Sutura que se reabsorbe

pamplinas
Miembro destacado
17 may 2018 · Última respuesta: 21 feb 2022

Hola, me hice una abdominoplastia hace un mes y cinco días, en la sutura de la cicatriz me pusieron puntos que se reabsorben, y me noto dos al tacto, me pincha, son casi transparentes, es normal, no voy al cirujano hasta el día 6.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 may 2018
Mejor respuesta
Es el hilo reabsorbible que aparece por el exterior, pero ya ha cumplido su función y aunque acabé reabsorbiéndose, se puede cortar si molesta
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Estimada pamplinas

A veces las suturas reabsorbibles no se reabsorben, y es necesario extraerlos porque el organismo intenta eliminarlos de modo natural.

Ante casos cómo el suyo, preferible consultar con el facultativo que realizó la intervención.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Estimada paciente.
No se preocupe, su herida tras 1 mes está cicatrizada. Si le molesta el punto, dígale a su médico que se lo quite.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 18 may 2018
efectivamente es el hilo reabsorbible que el cuerpo lo expulsa,si te molesta acude a tu médico y te lo quitará sin ningún problema.