Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Surco nasogeniano ayuda

aca · Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 17 may 2019 · Actualización: 23 ago 2019

Hola soy un chico de 38 años , hace como cosa de 6 pesaba mucho , eh perdido muchísimo peso . A causa de ello , la cara se me ah quedado descolgada y ambos surcos nasogeniano muy marcados y la verdad , se ve muy feo . Quisiera saber si hay solución tanto para la cara descolgada , como para quitar esos surcos totalmente , y algo definitivo . Soy a día de hoy muy deportista , no bebo , fumo unos 3 o 4 cigarrillos de liar al día , ni uno mas . Como bien , bebo mucha agua , cuido mi piel etc... . Me eh informado , sobre muchas foras , masajes , acido , grasa de mi piel etc... . Me gustaría que me dijerais cual seria la mejor solución y definitiva y sobre todo si es totalmente recuperable y definitivo . Y cual seria el mejor tratamiento . repito se me marca muchos los surcos y tengo la piel descolgada . Muchas gracias a todos. Podría enviaros fotos si es necesario .

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    23 ago 2019 ·

    2183 respuestas

    Hola aca. En estos casos, lo más idóneo es evaluarte directamente, de esta manera se puede recomendar el tratamiento más ajustado a tus necesidades, ya que para lo que describes existen diversos procedimientos que pueden ayudarte a mejorar. Saludos!

  • Gold Esthetics Vanessa

    14 jul 2019 ·

    1218 respuestas

    Buenas tardes
    Hay que valorarte en cabina.
    Un Lifting como dicen los compañeros es lo ideal pero por tu edad no es lo habitual.
    Saludos

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    24 may 2019 ·

    938 respuestas

    Hola Acá, el único tratamiento definitivo para resolver el problema que describes, es un lifting facial, si bien es cierto que a tu edad no suele ser lo habitual ya que normalmente con combinaciones de tratamientos como estimuladores del colágeno o ácido hialuronico o hilos tensores se consiguen correcciones completas, pero tienes que tener claro que son temporales, es decir que necesitan retoque cada cierto tiempo. Lo bueno de este tipo de correcciones es que siempre se van a adaptar a tu cara en cada momento y no vas a tener problemas en el futuro como con los antiguos rellenos permanentes y te salen mucho más económicos que una cirugía de la cual si el resultado no te gustase ya no tiene solución ni vuelta atrás.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

    21 may 2019 ·

    112 respuestas

    Hola! Se puede valorar un lifting cervicofacial para reposiciones los tejidos, aunque eso no va a hacer que el volumen de ciertas zonas vuelva a aparecer. Te recomendamos que pidas información sobre los rellenos con grasa propia, puede ser buena solución. un saludo

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    21 may 2019 ·

    45 respuestas

    Buenos días

    En caso real de des colgamiento, la solución definitiva es un lifting.

    Saludos.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    21 may 2019 ·

    5962 respuestas

    Estimado paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.