Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Sufro de la mandibula

ZurineArranzJimenez · Torrevieja · 22 nov 2016

Hola me van a pinchar bótox el día 30 y quisiera saber cómo lo pinchan donde despierta y tiene efectos secundarios ..yo tengo prótesis pero he caído enferma de fibromialigia y la prótesis me da alergia y la mandíbula me duele muxisimo, o sea, la boca en general y se me ha exado la mandíbula para adelante y mi boca ha envejecido 20 aňos y me ha comido el hueso y se me cae la prótesis claro.. pero a lo q voy q puede pasar con el tiempo, tengo 38 aňos y estoy preocupada con los aňos y al envejecer será peor todo no Doctor!! Gracias por tu tiempo.

3 respuestas

  • Clínica Dental Asensio

    Mejor respuesta
    24 nov 2016 ·

    187 respuestas

    Estimada Zurine.

    Tus problemas de mandíbula es muy probable que vengan por una mala oclusión debido a las prótesis más ajustadas. En estos casos, lo mejor que se puede hacer es un estudio de ATM ( articulación temporomandibular) y rehabilitar por completo la boca con implantes y dientes fijos.
    En Asensio tratamos a pacientes de toda España y Europa, con casos similares al tuyos, con la gran ventaja además que el tratamiento se realiza todo en el mismo día.
    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a la att de Silvia.
    Un saludo

Bótox
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    25 feb 2019 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Personalmente no realizo este tipo de tratamientos.
    Saludos.

  • Seguramente tu caso se podría solucionar con implantes y con botox en los maseteros, pero hay que verte y hacerte una exploración clínica y radiológica 2D y 3D

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.