Soy morena de pelo pero con la piel clara, ¿depilación láser o fotodepilación?

Erica36
17 abr 2015 · Última respuesta: 5 oct 2015

Tengo el vello bastante fuerte, no soy muy blanca de piel pero tampoco morena. El pelo lo tengo marrón oscuro. ¿Qué me recomiendan? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Anónimo-183938
Sin opiniones
17 abr 2015
Mejor respuesta
Hola Erica: La depilación láser es más resolutiva para la eliminación del vello de forma definitiva que la fotodepilación con luz pulsada. Cuanto más fuerte y oscuro sea el vello, y más clara la piel, más rapidamente conseguirás resultados. Por las características que indicas un láser de alejandrita podría ser una excelente opción.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 5 oct 2015
Te irá bien con fotpdepilación, entre la que se incluye todo tipo de láseres
Clínicas Pastor
Zaragoza . 21 abr 2015
Nuestro sistema de depilación láser es el diodo Vectus, esta considerado como el mejor sistema de depilación a nivel mundial por su alta eficacia, rapidez y, además, apenas molesta. La eficacia esta garantizada tanto en pieles claras como oscuras y los precios son de los mejores que puedas encontrar en el mercado. Lo ideal es que pases una consulta gratuita y sin compromiso para informarte.
Body's Esthetic
Sin opiniones
20 abr 2015
Hola Erica:
El pelo negro y la pìel blanca es el ideal para realizar depilación definitiva, el láser diodo es efectivo para tu caso y lo único que es más caro y se tarda más en realizar las sesiones porque el cabezal es más pequeño por lo que suele doler más, el IPL de alta potencia, es menos doloroso y las sesiones son más rápidas y suelen ser más baratas pero los resultados son similares ya que de lo que se trata es de dañar al folículo piloso por una intensidad luminosa y de onda. Las sesiones se realizan en cuerpo cada 60-70 días y en cara 30-40 dias.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte