Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Soy morena de pelo pero con la piel clara, ¿depilación láser o fotodepilación?

Erica36 · Creación: 17 abr 2015 · Actualización: 5 oct 2015

Tengo el vello bastante fuerte, no soy muy blanca de piel pero tampoco morena. El pelo lo tengo marrón oscuro. ¿Qué me recomiendan? Gracias.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Anónimo-183938

    Mejor respuesta
    17 abr 2015 ·

    10 respuestas

    Hola Erica: La depilación láser es más resolutiva para la eliminación del vello de forma definitiva que la fotodepilación con luz pulsada. Cuanto más fuerte y oscuro sea el vello, y más clara la piel, más rapidamente conseguirás resultados. Por las características que indicas un láser de alejandrita podría ser una excelente opción.

  • Te irá bien con fotpdepilación, entre la que se incluye todo tipo de láseres

  • Clínicas Pastor

    21 abr 2015 ·

    20 respuestas

    Nuestro sistema de depilación láser es el diodo Vectus, esta considerado como el mejor sistema de depilación a nivel mundial por su alta eficacia, rapidez y, además, apenas molesta. La eficacia esta garantizada tanto en pieles claras como oscuras y los precios son de los mejores que puedas encontrar en el mercado. Lo ideal es que pases una consulta gratuita y sin compromiso para informarte.

  • Body's Esthetic

    20 abr 2015 ·

    81 respuestas

    Hola Erica:
    El pelo negro y la pìel blanca es el ideal para realizar depilación definitiva, el láser diodo es efectivo para tu caso y lo único que es más caro y se tarda más en realizar las sesiones porque el cabezal es más pequeño por lo que suele doler más, el IPL de alta potencia, es menos doloroso y las sesiones son más rápidas y suelen ser más baratas pero los resultados son similares ya que de lo que se trata es de dañar al folículo piloso por una intensidad luminosa y de onda. Las sesiones se realizan en cuerpo cada 60-70 días y en cara 30-40 dias.
    Dra. M.Isabel Pérez-Monte

Buscar más preguntas

Preguntas similares