Soy deportista y no consigo combatir la grasa y celulitis blanda, ¿que hago?

Larasa
27 may 2016 · Última respuesta: 6 jun 2021

Hola, soy una mujer de 40 años de complexión atlética, con abdominales marcados pero mis piernas por mas que entreno y cuido la alimentación no logro fortalecerlas, sufro de piernas cansadas, hinchadas, tengo celulitis blanda y flacidez desde los tobillos hasta los gluteos. ¡Cual es el mejor tratamiento para erradicar de una vez este problema que tengo desde la adolescencia?

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 30 may 2016
Mejor respuesta
Quizás erradicarlo no es un resultado realista, más bien te recomiendo que añadas algún tratamiento estético a tu rutina de dieta y ejercicio. La Radiofrecuencia Venus Legacy puede ser tu mejor opción para mejorar el aspecto de las piernas, tensando los tejidos y combatiendo eficazmente la celulitis.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jun 2021
Estimada Larasa

La celulitis es una enfermedad de la piel de múltiples orígenes y en la mayoría de los casos combinados.

Es importante un estudio completo de la misma, así como de hábitos de vida y otras patologías médicas que pueden contribuir a su desarrollo y a sostener el problema.

El abordaje desde todos los frentes que la originan es la verdadera clave del éxito.

En la mayoría de los casos es necesaria la sinergia de varios tratamientos.

Según el grado de paniculopatía que presente y factores concomitante se debe diseñar el plan de tratamiento.

En el arsenal terapéutico actual se disponen desde mesoterapias tradicionales, mesoterapias con agentes antilipodistrofias, carboxiterapias, needlings enzimáticos, aparatología médico estética ( ultracavitación, ondas de choque, amasamiento tisular, electrolipolisis, presoterapias...entre otros)

Respecto a la grasa localizada e incluso la celulitis quizás podría ser candidata a soluciones más invasivas como microliposuccion mecanizada y/o lipoláser.

Respecto a la flaccidez,puede ayudarse con radiofrecuencia, hifu e incluso skin tightenig con láser externo o endoliftin con láser

Respecto a la inflamación, podría ayudarla una dieta lo más drenante posible, presorerapia, drenajes linfáticos, ultrasonidos...

Le aconsejamos acudir a una clínica especializada que disponga de amplia variedad en los mismos, eso le asegurará el diagnóstico y tratamiento más adecuado

Quedamos a su disposición para cual
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches
Dermosucción y biotermoestimulación combinado con caci
Ofrecen excelentes resultados en celulitis y flacidez.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Aunque da detalles, sin verla es difícil valorar.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La radiofrecuencia, gimnasia pasiva , mesoterapia 3G entre otras técnicas y cambiar hábitos, son una buena opción.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.