¿Son efectivos los hilos tensores en muslos?

AlmudenaIglesiasDeTe
13 nov 2013 · Última respuesta: 18 jun 2021

¿Es efectivo el lifting con hilos tensores para la flacidez de la cara interna del muslo? ¿Cuál sería el precio aproximado? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Clinicas Lola Sopeña
15 nov 2013
Mejor respuesta
Estimada Almudena,

Los hilos tensores dan muy buenos resultados siempre que se apliquen de la manera correcta, en la cantidad necesaria y en zonas en las que el problema esté indicado para este tipo de tratamiento.

En la cara interior de los muslos pueden dar muy buen resultado dependiendo del nivel de flacidez que tenga el paciente. Por este motivo, sin ver tu caso personalmente, no es posible saber si para ti sería el tratamiento adecuado para conseguir el resultado que buscas.

En nuestra clínica, la primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, por lo que si desea venir a verme estoy a tu entera disposición. Puede contactarme a través de Multiestetica.com

Un saludo,

Dr. Mauricio Vergara
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Estimada Almudena:

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular.

Existen diversas opciones de tratamiento según el nivel de flaccidez y si además hay grasa en la zona

En la cara interior de muslos pueden dar buen efecto los hilos en función a su caso en particular ( harían falta una cantidad adecuada y colocación específica creando líneas de tensión)

Otra buena opción podría ser el tightening con endolaser.

Si hay grasa y faccidez, una opción podría ser lipoláser + tightening.

Como ve hay tantas opciones como casos, simplemente hay que valorar sus necesidades y expectativas para encontrar la solución más adecuada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Estimada paciente.
Tanto para el posible tratamiento como para el presupuesto habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dra. Leire Gorrotxategui
Donostia-San Sebastián . 7 jun 2018
Buenos días. Cómo bien dices los hilos tensores pueden ser una opción opción aunque siempre es conveniente tener una primera consulta, gratuita y sin compromiso en nuestro caso, para valoración y así confirmar si los hilos podrían darte el resultado esperado o si otras opciones podrían ser más adecuadas en tu caso. Nosotros por ejemplo estamos combinando mesoterapia corporal con Ozonoterapia obteniendo muy buenos resultados pero como decía antes todo depende de cada paciente. Esperamos haberte ayudado con la respuesta. Un saludo. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Madrid y Donostia-San Sebastián
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 19 nov 2013
Si... en la cara interna de los muslos... es un tratamiento muy efectivo para combatir la flacidez.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 18 nov 2013
Buenos días, Almudena

Los hilos tensores, también conocidos como mágicos o japoneses, están dando muy buenos resultados en caso de flacidez, siempre y cuando te los coloque un médico con experiencia que conozca muy bien la técnica.

Te recomendamos que te pongas en contacto con un cirujano plástico para que pueda resolver todas tus dudas.

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.