Garantia protesis Eurosilicone

Anónimo
22 sept 2017 · Última respuesta: 3 dic 2018

Hola, alguien podria decirme mas datos acerca de la garantia que cubre las protesis de la casa Eurosilicone? Me gustaria saber si tras la operación hay que registrarse en algun sitio o pagar algun tipo de seguro aparte para que te cubra la garantía que ofrecen de por vida.

Si alguien sabe alguna informacion referente al tema o sabe como puedo contactar con algun comercial de la marca aqui en España me sería de gran ayuda. Gracias!

Anuncio

respuestas (16)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 mar 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El tipo o marca de implante no es un factor que condicione el poder o no poder llevar sujetador. De hecho, no es cuestión de poder o no, es, más bien, si una paciente concreta, por sus características específicas, debe o no.
Por norma general, el no llevar sujetador condiciona un mayor y más acelerado "envejecimiento mamamario" pero, evidentemente no pasa nada por ir ocasionalmente sin él.
En resumen, como recomendación global es mejor llevarlo pero,aunque no pasa nada por no hacerlo de forma ocasional, lo mejor es valorar cada caso.
Un saludo.
Clinicas Lola Sopeña
3 dic 2018
Estimada amiga, en principio no es necesario puesto que pose toda la documentación al igual que su clínica, pero si no le es un problema, por que no registrarse en la web? Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si tiene algún problema con la prótesis, el centro donde se opero debe gestionar la garantía.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 7 nov 2018
Puedes operarte en cualquier centro y es el personal del centro que elijas el que debe gestionar la garantía de tus prótesis. Es importante (aunque no imprescindible)que conserves el carnet de tus implantes para facilitar la tramitación de la garantía.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 nov 2018
evidentemente sí, pero indicanos cuál es EL PROBLEMA?
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 oct 2018
Buenas noches,
La garantía de los implantes cubre su substitución independientemente de quién te opere.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 oct 2018
La garantía solo cubre el coste de las prótesis, no los gastos de cirujano y sanatorio
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal sería hacerlo con el mismo, puesto que es este quien las compró en un principio.
Si no quieres volver a operarte con el mismo, consulta directamente con la casa.
Un saludo.
WhatsApp
Dra. Andrea Rodz
Valencia . 24 oct 2018
Buenos días lo más adecuado es que te vea el cirujano que te operó operó y el gestionará con el proveedor de las prótesis la garantía. Si no quieres que te opere de nuevo el mismo cirujano debes preguntarle si puedes acudir a otro. Un saludo Dra.AndreaRodz
Clinicas Lola Sopeña
25 jun 2018
Si, son prótesis de última generación de gel cohesivo y cubierta rugosa. Además traen garantía de por vida. Son muy buenas prótesis
Premium
Estimada paciente.
Si. Además las las prótesis de hoy día tienen garantía de por vida.