Tratamientos para corregir arrugas en la barbilla

runnajj
28 oct 2016 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola, ¿cómo podría corregir las arrugas que tengo debajo del labio, en la zona de la barbilla? Son muy feas...

Anuncio

respuestas (9)

Anónimo-194932
31 oct 2016
Mejor respuesta
Buenos días! Para corregir esas arrugas tan molestas, lo más adecuado es el ácido hialuronico y la hidroxiapatita de calcio. La duración viene a ser de un año a dos aproximadamente. Le iría muy bien Voluma o Radiesse. Se inyectan con cánula y apenas produce hematoma permitiendo una incorporación inmediata a su actividad normal. Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada paciente

Existe numeroso arsenal terapéutico para " mantener el cuello a raya" desde peelings, IPL, mesoterapias varias, dermoexpansores de ácido hialurónico, hilos tensores, inductores de colágenos, ... todo dependerá de sus necesidades particulares

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas noches
Caci u Bdr
Saludos
Premium
Logroño . 23 jul 2018
Habría que valorar ese problema de "relajación " para poder aconsejarle el mejor tratamiento (rellenos, hilos, radiofrecuencia...)
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 jul 2018
Hola, si el problema es muchas arruguitas en el mentón, te recomendaría colocarte toxina botulínica, toxina botulínica. Siempre con un médico estético, así estarás en buenas manos
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 1 nov 2016
Es un caso que debe ser valorado personalmente, ya que en la mayoría de las ocasiones, las arrugas de la barbilla tienen un alto componente dinámico debido al músculo "borla del mentón" que es el que al contraerse le da a la arbilla ese aspecto de hueso de melocotón. Ante esto, de poco sirven los materiales de relleno, si no se corrige el componente dinámico, por lo que lo primero es aplicar Toxina botulínica en la zona, solo con eso ya el resultado es muy bueno, pero puede complementarse con rellenos de acido hialuronico o Radiesse si hay falta de volumen, o tratar la zona con loser ablativo o un peeling profundo si lo único que queda son arrugas a nivel cutáneo.
Desde Clínica Maysoon quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo.
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
31 oct 2016
Hola , tendríamos que valorar el tipo de arrugas que te preocupan, pero el ácido hialurónico es lo mejor para el rejuvenecimiento de esa zona.