Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Solucionar problema de alopecia en chica joven

margot04 · Sondika (Guipúzcoa) · 2 ene 2018

Mi sobrina tiene apenas 18 años y alopecia areata desde hace apenas unos meses. Tiene depresión... Los tratamietos que le pone el dermatólogo no le funcionan, se le cae mucho el pelo y cada vez se le notan más las calvas... Esta desesperada. Algun consejo o ayuda sobre otro tratamiento??? Gracias

1 respuesta

1 respuesta

  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    Mejor respuesta
    3 ene 2018 ·

    24 respuestas

    La micropigmentacion capilar es una solucion efectiva y inmediata en estos casos de alopecia femenina,ademas de carecer de riesgos y postoperatorio. Se realiza en unas 2 horas y posteriormente se retoca a los 30 dias. Es un tratamiento indoloro y no invasivo y nos permite retomar de inmediato las actividades cotidianas. Se obtienen resultados satisfactorios en una gran mayoria de pacientes. El microinjerto capilar seria otra opcion,pero dependiendo del tipo de alopecia puede o no realizarse,ademas del inconveniente de necesitar un postoperatorio largo y el resultado ser tambien a largo plazo. Le recomendamos informarse acerca de estas alternativas y decidir la mas oportuna para su sobrina. Saludos y gracias por su consulta.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.