Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Solución para los huesos de la ceja y frente demasiado marcados?

Alba548 · Zaragoza (Ciudad) · Creación: 10 jul 2018 · Actualización: 18 may 2020

Tengo 24 años y tengo una frente protuberante y una estructura ósea alrededor del ojo muy marcada que siempre me ha acomplejado porque me da una mirada demasiado agresiva, triste y encapotada. Me gustaría saber si se podría "limar" de alguna forma el hueso de la ceja, la parte exterior, para de alguna forma abrir la mirada y ese encapotamiento. Además frunzo mucho el ceño y creo que parte de culpa lo tiene esto, cargándoseme demasiado al final del día y doliéndome algunos. He buscado sobre blefaroplastias y cantopexias pero esas operaciones no solucionarían ese efecto de ojos demasiado cubiertos. También me he informado sobre las operaciones de reconstrucción frontal que son parte de las feminizaciones de rostro en los cambios de sexo y creo que eso sí se adecua más, pero no sé si se puede hacer dicha operación solo y si es exactamente lo que busco. Como último me gustaría saber qué efectos o problemas puede ocasionar esta operación a la larga y cuánto costaría aproximademente.

¡Muchas gracias! :)

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    Mejor respuesta
    10 jul 2018 ·

    2419 respuestas

    Hola Alba. Te recomiendo acudir con profesionales médicos capacitados y con experiencia en este tema. La valoración médica es imprescindible, una vez evaluada, tu médico podrá guiarte y recomendarte lo justo y necesario para ti; piensa que en algunas ocasiones, puedes tener expectativas pero el resultado no es lo que pensabas. Por lo tanto siempre hay que aclarar todas las dudas antes de realizar un procedimiento de estas características. Saludos!

  • Dr. Alberto Candau

    18 may 2020 ·

    839 respuestas

    Querida paciente,
    Es posible hacerse esa cirugía, pero primero tendríamos que tener una consulta de valoración y hacerle algunas pruebas radiológicas.
    Esperamos ayudarle en lo que necesite.
    Un saludo

  • Querida paciente, por supuesto es posible. En nuestro centro somos expertos en feminizacion facial y harmonizacion. Te animamos a que vengas para que te expliquemos el tratamiento adecuado. Un fuerte abrazo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 jul 2018 ·

    6337 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares