¿Solución para hematomas calcificados desde pequeño?

Anónimo
11 mar 2016 · Última respuesta: 29 oct 2018

Cuando era pequeño me solía dar muchos golpes y se me quedaron como dos bultos en la frente no muy grandes uno a cada lado pero lo suficiente para que no luzcan natural y me lo tenga que tapar con el pelo, quería saber que solución habría para que la frente quede plana y si esta es quirúrgica si alguien sabe de un cirujano que este familiarizado con el tema en Valencia (España). Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
15 mar 2016
Mejor respuesta
Hola, es relativamente frecuente y su solución es quirúrgica. Lo ideal sea lo que sea, sería una valoración sin compromiso para poder asesorarte. No dudes en pedir cita. Espero haber sido de ayuda. Dra. Ainhoa Placer Lainez. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Estimado paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. La forma de hacerlo efectivamente es la quirúrgica. Es algo bastante sencillo.
Estaremos encantados de atenderle si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Anónimo-194932
13 mar 2016
Hola! Yo te aconsejaría que te viera las lesiones un dermatólogo pues es raro tener 2 hematomas calcificados de tanto tiempo. Ante la duda haría una ecografia pues podía derivar del hueso. En función del diagnóstico aplicar la cirugía más adecuada. Un saludo
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 13 mar 2016
Buenos días. Si se utiliza el mismo abordaje que para un lifting frontal endoscópico se puede acceder desde detrás de la línea del pelo a la frente para regularizar su contorno sin dejar incisiones visibles. Rl procedimiento es rápido y no suele ocasionar complicaciones.
Morales Cirugía Maxilofacial y Odontología
Sin opiniones
12 mar 2016
El tratamiento implica su extirpación quirúrgica. A falta de un estudio, se realiza con anestesia local y con heridas mínimas y en zonas estéticas. Confía siempre en un cirujano facial. En nuestro centro estaremos encantados de ayudarte. Saludos
Morales Cirugía Maxilofacial y Odontología
Sin opiniones
12 mar 2016
La solución pasa siempre por la extirpación quirúrgica, que se realiza bajo anestesia local y una mínima y estética herida. Acude siempre a un cirujano especialista en cirugía estética facial. En nuestro centro estaremos encantados de dar solución a tu problema. Saludos