Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Solucion a ojos triste siendo joven

Alejandro25089 · 5 feb 2019

Buenas Tardes. Veran tengo 20 años y pues tengo un problema que ya me lo han dicho varios de mis conocidos cercanos y esque tengo los ojos muy tristes. Yo desde que tenia unos 14 años he padecido de ojeras pero lo que me pasa ahora esque se me crea un hueco arriba del parpado superior como si se hubiese ido la grasa de ese sitio. Juntando esas dos cosas mas que mis parpados inferiores estan ligeramente caidos hacia abajo me hace una mirada bastante triste y poco expresiva. Me gustaria saber si hay algun metodo para solucionar eso porque la verdad mis ojos no aparentan mi estado de animo en la mayoria de las ocasiones. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

7 respuesta

7 respuestas

  • Clínicas Diego De León

    7 feb 2019 ·

    85 respuestas

    Hola Alejandro, lo que necesitas es darle un buen entorno a tu mirada y la mejor solucion para eso es el relleno con acido hialurónico. El tratamiento se realiza con una pequeña infiltración de ácido hialurónico en la zona debajo del parpado inferior en donde se forman las ojeras, esto hidrata tu piel y elimina el hundimiento que la oscurece. Este tratamiento es muy recomendado por nuestras pacientes ya que en tan solo 3 minutos se consigue eliminar el aspecto cansado y triste de la mirada y además te permite reincorporarte a tus actividades diarias inmediatamente.
    Si necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
    Saludos.

  • Balneo Estetic Pasbel

    6 feb 2019 ·

    67 respuestas

    HOLA BUENAS TARDES ESTATE TRANQUILA YA QUE HAY VARIAS SOLUCIONES PARA TI PERO LO MAS ADECUADO SERIA PODERTE EVALUAR PARA DAR CON TU MEJOR DIAGNOSTICO UN SALUDO

  • Hola Alejandro. Aún cuando das muchos detalles, lo ideal es evaluarte para trazar un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades. En principio, pienso que una buena solución sería la infiltración con ácido hialurónico específico para el área de la región periorbital. Este procedimiento es seguro, poco doloroso y te puedes reintegrar a tus actividades cotidianas de inmediato. Saludos!

  • Clínicas Láser Fusión

    6 feb 2019 ·

    61 respuestas

    Buenos dias.
    No te preocupes que todo tiene solución.
    Tendríamos que poder hacerte una buena valoración para ver todo lo que nos comentas.
    Mi consejo seria que antes de hacer una cirugía probaras con ácido hialurónico ya que en mucho casos los pacientes quedan muy satisfechos y dejan que el tiempo pase antes de dar otro paso.
    Va hacer que la mirada sea mas alegre al elevar el hueco superior y también te ayudará a que las ojeras mejoren.
    Y si te animas también con una vitaminas veras un cambio maravilloso en tu rostro.
    Pero como te comentaba antes ,lo ideal es poder hacer una valoración sin coste ni compromiso alguno para tomar decisiones.
    un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    6 feb 2019 ·

    3857 respuestas

    Estimado Alejandro.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle personalmente si desea venir a que le valoremos. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
    Saludos.

  • Centro Médico Estético PILO

    6 feb 2019 ·

    56 respuestas

    Apreciado Alejandro. Deberíamos valorar tu caso ya que soluciones hay muchísimas, pero se ha de dar la mejor de ellas para cada uno de los casos. Para ello, nos ponemos a tu entera disposición para valorarte de forma gratuita y sin compromiso alguno. Saludos,

  • Clínica Soft

    6 feb 2019 ·

    106 respuestas

    Hola Alejandro. Para mejorar tu problema de ojeras o del hueco superior, puede bastar posiblemente rellenar esas zonas con ácido hialurónico. Eso ya puede mejorar tu mirada. El cambiar la forma de los ojos, elevar esa caida lateral que te ves, también es realizable, mediante un procedimiento quirúrgico que se llama cantopexia. Quedamos a tu disposición si deseas ampliar información. Saludos

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.