Sobre una cicatriz por retracción de canula por liposucción

Anónimo
2 jul 2012 · Última respuesta: 14 jun 2020

¡Hola!

Tengo 34 años, me hice una liposucción hace varios. Me quedó una pierna mas delgada, se notaba mucho, así que al año me operé de nuevo muy a mi pesar. Entonces apareció un pliegue en la piel, justo debajo del glúteo, que también se nota bastante...Me han dicho que el relleno no lo aceptaría bien.

Estoy muy desanimada. Entré con mucho esfuerzo para quedar mejor y salgo peor. Hace años que no voy a la playa, ni me quedo desnuda, en fin...¡¡¡A estas alturas de la vida tiene que haber alguna solución!!!

Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (5)

Cirujanos Plásticos De Barcelona
6 jul 2012
Mejor respuesta
Hola, Las irregularidades debidas a un exceso de liposucción son complicadas son complicadas de solucionar. Según el caso, puede realizarse algún tipo de relleno con tu propia grasa, pero no suele dar buen resultado ya que el problema reside en la flacidez que ha quedado en la piel. Existen soluciones para retensar esa piel como son los ultrasonidos o la excisión de la piel sobrante. Dado lo complejo del problema que nos presentas, es imprescindible verte en persona y ofrecerte una solución individualizada y presentarte de forma honesta las expectativas que puedes albergar acerca de los resultados. Esperamos haberte ayudado.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2020
Buenas noches,
Si valorarte es difícil darte una respuesta concreta.
Un saludo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 11 jun 2020
Buenos su habría que valorar su casó personalmente un saludo
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente exista, pero habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Meyer Aesthetic
Málaga . 4 jul 2012
Estimada, A falta de ver tus fotos, probablemente lo que ha ocurrido es que el cirujano aspiro demasiada grasa de una zona en la queda piel era de mala calidad (falta de tono, estriada, débil) y no se ha pegado al musculo subyacente. Tendría que ver la zona, pero probable te tenga solucion. Habría que rellenar el hundimiento/pliegue con algo. Yo optaría por una lipotranaferencia: usar tu propia grasa extraída de una zona en la que sobre (contra mas cercana la zona donante mejor, ya que la grasa seria de características similares). Debes de entender que conseguir la simetría perfecta es una tarea casi imposible, pero si quedaría mejor. Un relleno temporal en esa zona deberia ser acido hialuronico reticulado de alta densidad (MACROLANE), que tiene la desventaja que duraría solo unos 12 meses mientas que tu grasa propia es permanente. Un cordial saludo, Dr Ivan Meyer González Cirujano plástico, reconstructivo y estético