Sobre las arrugas en los ojos y las bolsas

Pablo59
13 abr 2012 · Última respuesta: 6 jul 2019

¿Cómo puedo combatirlas?

Gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Dr. Millán
Madrid . 16 abr 2012
Mejor respuesta
Buenos días Pablo:

Los Tratamientos para el Rejuvenecimiento facial se basan en una combinación adecuada de varios procedimientos, entre ello está la Toxina Botulínica, que utilizamos en el tto. de las arrugas de expresión como son el entrecejo, las arrugas horizontales de la frente, las patas de gallo y las bandas del platisma. Las bolsa de los ojos requieren una intervención quirúrgica llamada Blefaroplastia. Dentro del contexto de envejecimiento facial, además del descolgamiento y arrugas en la piel de los párpados superiores, comienzan a hacerse evidentes las "bolsas" en los párpados inferiores y en la porción interna de los superiores. En algunos casos esto se debe a una clara tendencia familiar y puede aparecer a edad relativamente temprana, acentuandose con el transcurso del tiempo. El resultado de la intervención es muy favorable y duradero y, en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.

Si deseas más información envíanos una solicitud a través de multiestetica.com

Gracias y un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2019
Buenos días
Cápsula del tiempo
Resultados excelentes sin pasar por quirófano
Saludos
Figursan
Sin opiniones
20 abr 2012
Dependiendo del tipo de arrugas se realizaría un tratamiento u otro, si lo deseas sin ningún tipo de compromiso valoraremos tu caso y te informaremos sin problema alguno, si lo deseas solicita tu cita para la valoración. Con respecto a la ojera también habría que valorarla pero además te aconsejo que bebas abundante agua, cuidado con la alimentación, la sal el descanso nocturno y la mala circulación, Saludos
Dr. Jorge Valdés
18 abr 2012
Hola Pablo:
Las patas de gallo responden tan bien al tratamiento con toxina botulínica, que no se hace ninguna otra técnica para combartirlas.
En cuanto a las bolsas, así como para las arrugas de dentro del párpado, no te queda más opción me temo que la cirugía. es una de las intervenciones más agradecidas, sobre todo en el hombre, pues con frecuencia el envejecimiento en los párpados domina toda la cara, y eliminarlo es muy efectivo.
Iqb Dr. Julio Puig
Barcelona . 18 abr 2012
Buenas tardes,

Es complicado informar de un tratamiento médico sin conocer al paciente.

Usted nos solicita información de dos cosas diferentes.

Para las bolsas que se forman bajo los ojos y el descolgamiento del párpado superior lo recomendable es practicar una Blefaroplastia y para las arrugas del contorno de los ojos podemos hacerle un tratamiento con toxina botulínica ipo A, lo que popularmente conocemos como "Toxina botulínica".

Para poder informarle más exhaustivamente de esos tratamientos, lo adecuado es concertar una primera visita donde le daremos tanto la información del tratamniento más adecuado para su caso como del precio.

Ruego se ponga en contacto con nosotros telefónicamente,

Atentamente,

Dr. Julio Puig
Cirujano Plástico
INSTITUTO QUIURGICO BARCELONA
Clínica Saurina
Girona . 16 abr 2012
Las arrugas de expresión se tratan con toxina botulínica, las bolsas, hay que diferenciar si son de grasa, que el tratamiento es quirúrgico, o si son de retención de líquidos. La visita informativa no tiene coste económico y nos permite diagnosticar tu caso en particular.Atentamente
Clínica Saurina
Pregostyling
16 abr 2012
Como tratamiento estético en las ARRUGAS lo que se puede hacer es retrasar su aparición y mejorar las ya existentes. Las BOLSAS son un problema de grasa muy típico de los hombres, si son muy grandes, ve al cirujano, sino, ven a consultarnos porque quizá se puedan drenar.
Un saludo.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 16 abr 2012
Hola,

Las arrugas de los ojos se tratan mejor con toxina botulínica , pero las bolsas de los ojos se hacen con cirugía: Blefaroplastia que nosotros la realizamos con anestesia local, sin ingreso hospitalario, e incluso con el empleo del láser que no deja cicatriz , es la última y más novedosa técnica la blefaroplastia transconjuntival. Las bolsas inferiores de los ojos son un problema tanto en gente mayor como en personas jóvenes , que en ocasiones empiezan a aparecer en torno a los 20-30 años y suelen ser constitucionales y familiares. El paciente joven suele decir que alguien de su familia las tiene.

La blefaroplastia inf clásica , operación quirúrgica para eliminar las bolsas, deja una cicatriz a unos milímetros de la raíz de las pestañas del párpado inferior, cicatriz que en ocasiones se hace visible por su coloración blanquecina u oscura y notable por su endurecimiento y fibrosis o modificación de la expresion del ojo.

lA BLEFAROPLASTIA TRANSCONJUNTIVAL o sin cicatrices externas es desde hace unos 5 años la estrella. El láser CO2 quirúrgico es el arma médico más actual y su empleo para la eliminación de las bolsas aporta sólo ventajas como :

- Cirugía de las bolsas con anestesia local, AUSENCIA DE CICATRICES y recuperación más rápida que con la operación clásica .

- Como para todos los actos quirúrgicos se precisa un preoperatorio

- El tratamiento de las bolsas con láser se hace en quirófano, con anestesia local .

- El alta se da a los 60-120 min. de
WhatsApp
Meyer Aesthetic
Málaga . 16 abr 2012
Hola Pablo,

Las bolsas en los ojos son casi siempre consecuencia del prolapso de la grasa que rodea al ojo dentro de la órbita, y a falta de valorar tu caso en persona o mediante fotos, puedo adelantarte que la solución es casi siempre extirpar esa grasa mediante cirugía. A día de hoy no se conoce ningún tratamiento no quirúrgico que haga que la grasa vuelva a su lugar.

Las arrugas alrededor de los ojos pueden disimularse (y hasta casi desaparecer) con inyecciones de toxina botulínica ("Toxina botulínica") en el músculo cada 8-10 meses). Esto vale especialmente para las arrugas en forma de "patas de gallo", que responden muy bien a este tratamiento. Las arrugas del párpado inferior, cuando se extraen las bolsas, pueden eliminarse tensando la piel en la misma operación de quitar las bolsas (blefaroplastia).

Resumiendo: blefaroplastia y toxina botulínica son la mejor (y probablemente la única) solución.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer
Cirujano Plástico
MEYERAESTHETIC INSTITUTE
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 16 abr 2012
Hola Pablo, las bolsas y las arrugas suelen acentuarse con la edad.
Las arrugas son debidas a gestos continuados en la zona, si la piel se mantiene elástica con cosmética adecuada se puede mantener más tiempo sin arrugas pronunciadas. Se puede introducir un poco de toxina botulínica en la zona para suavizar la contracción muscular y relajar las arrugas con lo que mejora la zona.
Las bolsas pueden ser de líquido, de grasa o ambas. Las bolsas con un componente mayoritario de líquido, suelen aparecer pronunciadas por la mañana y desaparecer a lo largo del día (tienen tratamiento cosmético). Las de grasa estan ahí las 24 horas del día, estas solo se solucionan con cirugía.
CLÍNICAS DERMALIA
16 abr 2012
Las bolsas de los ojos se combaten de manera efectiva con CARBOXITERAPIA, con resultados inmediatos, y que además elimina las OJERAS. Las arrugas en las comisuras de los ojos, las llamadas Patas de Gallo se rellenan con Toxina botulínica y se alisan mostrando un aspecto mucho más rejuvenecido.

Nuestros Médicos Especialistas te ofrecen la consulta GRATUITA y te pueden orientar sobre el tratamiento.
SALUDOS.
El equipo de Dermalia Láser