Sobre ellance

Paqui319
17 abr 2017 · Última respuesta: 7 jun 2021

Querria saber para que utilizan ellanse y como trabaja desde el interior si vale para un poco flacidez y precio, gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 may 2017
Mejor respuesta
Hola Paqui, Ellansé es uno de los mejores estimuladores de colágeno de los que disponemos actualmente. Normalmente se aplica con canula o aguja (esto va a gusto del medico que lo realiza) de forma difusa en toda la cara, incidiendo en aquellas zonas en las que se quiere ganar volumen o tension, como pomulos, angulo y arco mandibular, surcos nasogenianos, etc, logrando una correccion sutil en el momento de aplicacion, pero que va aumentando progresivamente a lo largo del mes y medio o dos meses despues. Llegado este punto, puede decidirse en funcion del resultado, mantenerlo asi, o hacer una segunda sesion.
El precio varia en funcion del numero de viales empleados en cada sesion (minimo uno, y maximo dos) y de la duracion elegida para el Ellanse, ya que existe el de duracion de 1 año, el de 2 y de hasta 4, con precios crecientes en cada caso.
Lo ideal es que lo consultes en alguna clinica con experiencia en este producto en tu ciudad.
Desde Clinica Maysoon en Valencia, quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jun 2021
Buenas tardes

Sin valoración de su historia clínica y valoración facial, ante la opinión de nuestros facultativos es un fantástico implante siempre que su indicacion y técnica de aplicación sea correcta.

Destaca su plasticidad, efecto reposicionador, tensor y su gran capacidad de generar colágeno de alta calidad que permite redensificar la piel tornándola más sana y luminosa. Es muy discretamente voluminizador.

Según la presentación, las más habituales son Ellansé S o M, el efecto de reposición y tensión puede alargarse a 1 año / 2 años, con la particularidad de su reabsorción casi al final de su vida útil. Sin embargo la colagenización ganada perdura aún más en el tiempo.

El favorito de nuestros doctores es el Ellansé M, por la versatilidad del producto en sí mismo y porque en combinación con otros tratamientos permiten resultados aún más espectaculares.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jeez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para ver si este tratamiento es el que mejor se adecua a sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 5 mar 2017
Buenos días Sonso, lamento tan desafortunado incidente, es por ello que en nuestro centro preferimos rellenar directamente con hialuronico y no utilizamos estimulante del colageno ya que está es una complicación descrita para este producto, generalmente transitoria. Te sugiero acudir al médico que te aplico el relleno para evaluación y determinar la causa de la asimetría. Dependiendo de las conclusiones decidir conducta. Atentamente: Dra. Mariela Barroso