Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Sobre el peeling abrasivo

Remedio · La Guancha · 1 oct 2015

Tengo manchas y cicatrices de acné, ¿ el tratamiento es el adecuado? ¿Cuál sería el presupuesto? Gracias.

5 respuestas

  • Centro Médico Estético Soho

    Mejor respuesta
    5 oct 2015 ·

    35 respuestas

    Nuestra recomendación es que solicite cita con nuestro Dr. especializado en Medicina Estética, el Dr Luaces, y que valore su caso. En dicha cita le daremos un presupuesto personalizado. la consulta es gratuíta y sin ningún compromiso. Tenemos actualmente en promoción 3 peeling + cremas despigmentantes 290€, pero habría que estudiar su caso, a ver si éste tratamiento le resulta eficaz.Centro Médico Estético Soho

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    5 feb 2020 ·

    5839 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades así como para darle el presupuesto adecuado.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    5 oct 2015 ·

    2215 respuestas

    Tu pregunta es sobre un peeling abrasivo. Mezclas dos conceptos: la dermoabrasión, que es un lijado quirúrgico de la piel, con el peeling, que es químico. Lo más eficaz es el procedimiento quirúrgico, luego el láser de CO2, y luego el peeling químico. Los tres procedimientos queman o lijan la piel. La abrasión quiruúrgica puede costarte 1300 euros con anestesia local y sedación.

  • Clínica Nova - Medicina Estética

    2 oct 2015 ·

    39 respuestas

    Buenos días : Las manchas y las cicatrices de acné requieren de un tratamiento de un tratamiento profundo para conseguir que mejoren o desaparezcan. El uso de peelings medios con fenol estaría indicado en tu caso y los resultados van a ser más que evidentes. Es un tratamiento sencillo que se realiza de forma ambulatoria y que consigue renovar de forma profunda toda la piel del rostro. Tienes que conocer que durante 2-4 días vas a presentar una descamación intensa y que hay que usar durante esa semana cremas protectoras y regenerantes. A la semana siguiente del tratamiento la piel está completamente renovada y los efectos beneficiosos se siguen produciendo con el paso de las semanas. Estoy convencido de que quedarás contenta con los resultados. Los precios de un peeling de fenol están a partir de 250€. Te animo a que consultes en una clínica médico-estética y que te dejes aconsejar por buenos profesionales.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    1 oct 2015 ·

    844 respuestas

    Hola!!! Sin lugar a dudas los peelings médicos son uno de los tratamientos mas efectivos para las marcas y manchas de acné, pero no el único, y dependiendo del grado de las marcas o la intensidad o tipo de las manchas, puede no ser suficiente con peelings, siendo necesario complementarlo con IPL o Laser fraccionado, o en algunos casos de marcas muy profundas precisar de rellenos de hialuronico puntuales para conseguir la mayor mejora posible.
    En estos casos los peelings a utilizar suelen ser muy eficaces, pero bastante agresivos, por lo que debes ponerte en manos experimentadas que valoren la indicación y tipo de peeling en base a tu fototipo, piel, etc.
    Por todo ello dependiendo de los tratamientos que se precisen el presupuesto variara. Desde Clínica Maysoon te aconsejamos una valoración personal para un correcto diagnostico y así un planteamiento terapéutico personalizado para maximizar los resultados.
    Quedamos a tu entera disposición.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.