¿Láser para acné?

Teresa289
20 abr 2012 · Última respuesta: 3 ago 2022

¿Hay algún tratamiento con láser para el acné? No me ha funcionado ningún tratamiento.

Gracias.

Anuncio

respuestas (17)

Meyer Aesthetic
Málaga . 23 abr 2012
Mejor respuesta
Estimada Teresa,

En primer lugar es imprescindible estar seguros de que el proceso acnéico se ha detenido, ya que por un lado estaríamos eliminando cicatrices y por otro seguirían apareciendo nuevas lesiones. Si no fuera el caso, utilizar retinoides orales (ROACUTAN y similares) lo detendría.

El tratamiento con láser más efectivo es el RESURFACING con láser de CO2, aunque también el más agresivo. Investiga en internet y verás que es muy eficaz. La luz intensa pulsada (IPL) también consigue resultados, pero sólo después de múltiples sesiones.

Recibe un cordial saludo

Dr Iván Méyer González

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético

MEYERAESTHETIC INSTITUTE
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Teresa289

Existe, en la plataforma Harmony nuestros facultativos lo usan para el tratamiento de acné activo refractario a otros tratamientos. Por otro lado, una vez controlado el brote disponemos de múltiples plataformas láser que nos permiten trabajar las cicatrices

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 28 ago 2018
Buenos dias, hay que hacerte un estudio,para ver el Estado de tu acné y así elegir el tratamiento más indicado para ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 ago 2018
Recomiendo dermoabrasión en la primera sesión.
atte. Dr. Beltrán
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jul 2018
Hola, El co2 está indicado en ciertas cicatrices de acné, con muy buenos resultados. Debes ser Debes ser evaluada para saber si eres candidata a este procedimiento, ya que no todo el mundo puede realizárselo. Saludos!
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
22 feb 2016
Hola Teresa, yo trabajo con una tecnología natural que favorece un funcionamiento génico saludable. Es decir, que consigue que sea tu piel la que vuelva a generar y equilibrar todo lo que con la edad y malos hábitos dejó de realizar. Es natural, no invasiva e indolora y no hay posibilidad de dañar tu piel. Y los resultados, dada la tecnología que te comenté, son fabulosos.Elena.
hedonai
38 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 27 abr 2012
Hedonai presenta un Programa eficaz para combatir el acné y obtener unos resultados visibles en la piel sin tener que recurrir al láser. Combinamos tratamientos LEDS, con PEELING y MASCARILLA.

Bono Acné 1:
- Tratamiento de oxigenación
-Mascarillas
-Peeling

Bono Acné 2:
-Tratamiento de oxigenación
-Mascarilla
-Terapia fotobiológica

Un saludo.
Centro Estética Quiroga
25 abr 2012
Hola Teresa,

Hay varios tratamientos que en mi centro utilizamos para tratar el acné y las marcas, pero sin ver la piel en tu caso no podría aconsejarte cuál. Va muy bien el green peel, tratamientos con biologique recherche, luz pulsada intensa con ellipse... No te preocupes, que seguro que no has encontrado el tratamiento más adecuado para tu caso.

Un saludo.

Rosa Sánchez Quiroga
Clínica Alcolea
L'Hospitalet de Llobregat . 23 abr 2012
Buenos días Teresa,

Sí, disponemos de láser Cooltouch (no ablativo) para el tratamiento del acné, no obstante primero deberá realizar una visita médica para hacer un diagnóstico de su caso en particular.

No dude en contactar con nuestros centros si desea ampliar la información.

saludos cordiales,

Alejandra Svensson
Tarracomedic
Tarragona . 23 abr 2012
Existe la terapia fotodinámica. Pero te puede funcionar igual que otros de los tratamientos que hayas probado hasta ahora.
No se trata de hacer tratamientos externos únicamente sino tratar el problema también desde dentro. Después de una historia clínica detallada hay que detectar la raiz del problema y tratarlo: alimentación, detoxificación....y teniendo el medio interno bien ayudarlo con tratamientos de la piel que es la que está expresando el problema que tienes dentro.

No son tratamientos sencillos ni únicos. Además de los que debas realizar en la clínica, deberás cuidarte en casa y durante largo tiempo. Se tienen periodos que parece que se está bien y periodos con brotes y esto no significa que es tratamiento no haya funcionado, puede ser una relajación en los hábitos, periodos de estrés....

Lo principal es no desesperar, ser constante y si te apetece probar un nuevo método existe la terapia fotodinámica pero funcionan maravillosamente los peelings ácidos antiacné.

Un saludo.
Dra. Gemma Padilla Pardo Tarracomedic
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 23 abr 2012
HolaTteresa,

La fototerapia antiacné se hace en sesiones y el resultado es muy bueno, se reduce el tamaño de la glándula sebácea y su poder antséptico reduce satisfactoriamente el acné, se puede combinar con otros tratamientos.

Un saludo.
WhatsApp
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 23 abr 2012
Hola, hay un tratamiento para acné muy efectivo con luz pulsada Ellipse con el cabezal PL-W. Un saludo