Singulair y vitamina E

Fermar
18 jul 2020 · Última respuesta: 31 jul 2020

Hola, estoy operada desde hace 3 años. Prótesis redondas submuscular. En la revisión reciente, me comentó el cirujano que tenía un encapsulamiento incipiente en el seno izquierdo, pero no estaba para intervenir, puesto que era muy poco. Me mandó Singulair de 10 mg 2/día y vitamina E también 2 al día durante 3 meses. He leído al respecto de este tipo de medicamentos y no sé si será efectivo, y en el caso de serlo a partir de cuándo se pueden notar los efectos? También quería preguntar si realizar auto masajes sería conveniente o no. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2020
Mejor respuesta
Hola Fer. Cada paciente es diferente y los resultados o efectos de un medicamento pueden variar de persona a persona. Manten un control riguroso con tu especialista y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2020
Buenas tardes,
La efectividad es variable y no existe una correlación temporal clara; cada paciente muestra una evolución "distinta".
Lo más importante es realizar una valoración cercana de cada caso.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.