Siento el implante derecho

Anonima10
17 feb 2021 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hola llego casi 7 semanas desde mi aumento de pecho, queria consultar si es normal sentir los implantes al despertarme, es uno más que el otro, durante el dia siento el izquierdo que es con ciertos movimientos, mientras que el derecho es mas constante sobre todo cuando llevo el sujetador, cuando estoy sin parecieran no molestarme. (Los llevo detras del musculo). Desde un principio tuve es pecho derecho mucho mas inflamado y alto que el otro, el izquierdo ha evolucionado super bien, mas blanda, el derecho igual está mas blanda pero no tanto como la otra. Estoy preocupada en la clínica me dijeron que era normal que desinflamara uno mas rápido que el otro..

Anuncio

respuestas (8)

Vithas Pontevedra
2 sedes en Pontevedra . 19 feb 2021
Mejor respuesta
Desde el Hospital Vithas de Vigo y el centro Médcio Vithas Pontevedra, el responsable de la Unidad de Mama, Dr. Gonzalo de Castro Parga, nos comenta que en un postoperatorio de cirugía de aumento mamario con implantes, puede entrar dentro de lo normal que un lado evolucione diferente a otro.
Esto puede ser debido a la acumulación de líquido periprotésico, pequeños hematomas en reabsorción, reacción a cuerpo extraño o infecciones subclinicas.
Es decir, es conveniente la evaluación por el cirujano, posiblemente la realización de una ecografía, y descartar cualquiera de las posibilidades descritas para ver si es necesario pautar un tratamiento y sobre todo quedarse tranquilos hasta que se recupere la normalidad.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jul 2021
Estimada Anonima10

Seguro que ahora está genial.

Cuando una cirugía es reciente es nornal que aún no se encuentre del todo asentada. La evolución es progresiva.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 mar 2021
Buenas tardes,
La evolución asimétrica de una mama respecto a la otra es absolutamente normal. Las molestias son normales, tras 7 meses de evolución la inflamación es aún notable y el cuerpo no se ha adaptado completamente.
No obstante, si lo deseas, estaré encantado de valorarte.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 feb 2021
Hola Paula. Es muy pronto para valorar resultados. Piensa que los tejidos aún están inflamados, adaptándose al nuevo volumen, cicatrizando. Con lo cual es normal que la evolución sea diferente en cada mama, a veces se inflama un lado más que otro o se desinflama uno primero que el otro. Ten paciencia, acude a tus visitas control y sigue estrictamente las recomendaciones de tu cirujano. Saludos!
Clínica Image
Girona . 23 feb 2021
Hola Paula
La cirugía de aumento de pecho no es una cirugía, son dos en una-
Cada pecho evoluciona de una manera diferente. Hasta el año de la intervención no está el proceso cicatricial acabado, pero esto es con cualquier intervención, sea una hernia, una apendicitis o un aumento de mamas. El cuerpo no discrimina si es por estética o por cirugía.
Confia en tu equipo médico que es quien conoce tu caso

atentamente
Dr. Martinez Almagro
Clinica image
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano y llevar un control de la evolución.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 21 feb 2021
Hola Paula. Efectivamente es normal que evolucionen de forma distinta, pero eso se puede ir modulando. Ahora puedes hacer dos cosas, o dar masajes para bajar algo la derecha, o po verte la banda elástica de forma.que solo baje esa. Tu cirujano puede explicartelo. Y creo que te beneficiaría no llevar sujetador un tiempo y ver si eso favorece que baje algo. Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 21 feb 2021
Tal como te ha dicho, es normal que haya diferencia en la evolución de las dos mamas, no es nada raro, con el tiempo eso pasa. Por otra parte parece que la mama a la derecha en la imagen, no se si es tu mama derecha esta menos suelta y algo más alta, lo que puede mejorar aún poniendo la.banda elástica de forma apropiada para que solo.baje un poco esa prótesis.. Cuando ocurre eso yo les recomiendo la.banda,.colocada en forma.oblucia y mejora mucho.. Un saludo.