¿Si se nota un bulto después de poner los hilos que pasa?

Rosario188
21 jul 2014 · Última respuesta: 15 may 2020

A qué se puede deber este bulto me palpo y noto como si fuera el hilo enrollado, ¿qué debo hacer?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 22 jul 2014
Mejor respuesta
Hola Rosario, Si los hilos utilizados son Silhouette, puede que algún cono haya quedado un poco superficial, realiza un masaje suave sobre el bulto con la yema del dedo 2 o 3 veces al día, durante unos días y el bulto se resuelve espontáneamente. En caso contrario consulta con el médico que te realizó el tratamiento.
Saludos.
Dr Luis Martínez, Dermaláser Tarragona.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 may 2020
Apreciada paciente, usualmente las complicaciones con hilos son pocos, puede ser un hilo que no se colocó bien, le sugiero que acuda a su médico estético.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
En principio, debe ir reabsorbiéndose poco a poco.
Saludos.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 29 jul 2014
Buenos días: En principio no es ningún problema, lo primero que debe de hacer es acudir a la consulta del médico que se lo realizó, él es el que mejor le puede asesorar de sus dudas.
Le saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.