Si parto de 0, con 375 o 400cc que talla se me quedaria?

Luciaaaa
3 ago 2017 · Última respuesta: 17 mar 2020

Si parto de 0, y quiero algo natural, pero tampoco exagerado cuantos cc debo ponerme?? 375 o 400cc, que talla se me quedaria con los dos tamaños? Ayuda porfavor

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
5 ago 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes, Las tallas de sujetador dependen de varias medidas con el contorno del torax, de lo ancho de tu mama.... por lo que es difícil opinar sin verte. También depende mucho de que tipo de prótesis son. Aumentarás aproximadamente dos copas de sujetador. Si está interesada puede enviarme mail con fotos. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Estimada paciente.
Es posible que una copa b. El resto dependerá de su contorno.
Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Por lo que comentas, es muy probable que te quede una talla 95B de sujetador. El tamaño entre 350 y 400cc. estará para ti dentro de los posibles para obtener lo que deseas. Tan sólo indicarte, que puedes valorar el perfil moderado, que es un perfil un poco más bajo 2-3mm. pero más ancho en diámetro, ambos perfiles quedan bastante naturales. La última decision sobre tamaño y proyección debe ser tuya, debe adaptarse a tus preferencias. Saludos.
Dr. Pascual Marín.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 sept 2018
Según mi criterio es la mujer quien escoge lo que quiere aumentar, pero con 350 o 375 querías con lo que deseas!
Dr Martín Revuelta Gómez
5 ago 2017
La talla final no solo depende del implante, también de lo.que tengas, no solo volumen, sino cobertura cutánea, músculo, elasticidad de la piel, ancho de tórax y mamá, etc. Tras una exploración clínica de tu cirujano te orientará mejor.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 ago 2017
Depende de tu tórax, tu anchura y tu altura y peso, pero si eres de tórax normal puedes esperar una 85 ó 90 copa b o media