Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Si me pongo hialuronidasa tengo que volver aponerme ácido?

Betty87 · Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 may 2020 · Actualización: 2 jun 2020

Hola, me he echo 2 sesiones de hialuronidasa pero veo poco efecto, en otra clínica me puse hace más de 1 año juvederm 3 y aún no se me ha ido el perfilado que quedó por encima y no me gusta el efecto, he ido a otra clínica y me dijo que me pusiera hialuronidasa, ha bajado algo pero muy poco, y según el dr me tendría que poner ácido para hidratar porque ese producto deshidrata el labio por dentro, yo no me lo veo deshidratado, mi pregunta es es necesario volver a poner ácido hialuronico? Y porque no me hace mucho efecto el otro producto? Me pone poco? Gracias

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    1 jun 2020 ·

    6129 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Saludos.

  • Dorsia Clinicas De Estética

    2 jun 2020 ·

    196 respuestas

    Buenas tardes,
    El ácido hialurónico tiene una duración determinada que oscila entre los 6 y 12 meses. Por lo que, el tratamiento que te realizaste hace un año ya no está haciendo efecto.
    La hialuronidasa es una encima que elimina el ácido hialurónico. Por lo tanto, deberías inyectarte más ácido hialurónico para conseguir los resultados deseados.
    Gracias

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    1 jun 2020 ·

    815 respuestas

    Estimada Betty.
    Conseguir labios con mayor volumen sin perder la naturalidad es un verdadero arte. Eliminar un relleno de hialuronico es aún más complicado, procedimiento que puede requerir hasta 3 sesiones de hialuronidasa, siempre y cuando el relleno sea de calidad o no sea radiesse, ellanse o hilos. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.

  • Dr. Alberto Candau

    1 jun 2020 ·

    722 respuestas

    Estimada paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades y le daremos un presupuesto definitivo.
    Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
    Muchas gracias, un saludo

  • En primer lugar NO trodas las hialuronidasas son iguales. Este es un medicamento que el doctor debe conseguir realizando una receta mádica a un laboratorio que la tenga (en farmacias NO está).
    Si todavía tienes ácido hialurónico Juvederm 3 en esa zona, deben ponerte más cantidad de hialuronidasa.
    Luego te pueden volver a inyectar acido hialurónico en la zona, dependiendo de si tu labio necesita perfilado, proyección y/o volumen.
    Un saludo.
    Dr Enrique Fdez Romero

  • FLG Clinic

    1 jun 2020 ·

    347 respuestas

    Si a usted le gusta como ok están sus labios no tiene que ponerse nada más, el efecto de la hialuronidasa que se pone no dura más de 6 horas por lo que lo que no se disolvió de hialuronico en ese tiempo se quedará allí y por este mismo motivo no afecta a la generación de hialuronico de nuestro propio cuerpo

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    31 may 2020 ·

    977 respuestas

    Hola Betty, la capacidad de la hialuronidasa de degradar el acido hialurónico, en lo que a rapidez y efectividad se refiere, depende sobre todo de dos cosas, por un lado, de la marca y tipo de hialurónico, cuanto mejor sea, y mas reticulado, mas va a costar, y por otro del tiempo que haga que te lo pusiste, ya que cuanto mas tiempo pasa, mas integrado está el hialurónico en el tejido, y mas difícil es eliminarlo, o mejor dicho, menor grado de disminución se consigue, ya que parte del volumen es por el relleno, y parte, por el colágeno nuevo que se ha ido formando, y este no se puede eliminar con hialuronidasa.
    En cuanto a lo de tener que volver a aplicar hialurónico, solo se hace, cuando se está eliminando hialuronico por un mal resultado, y luego se desea volver a hacer el tratamiento, para hacerlo correctamente, pero si tu deseas eliminar el perfilado tal y como comentas, pero no quieres volver a perfilarlo ni rellenar el labio, no es preciso que se te vuelva a realizar el tratamiento. No es estrictamente cierto que la hialuronidasa deshidrate el labio por dentro, y ademas el labio es capaz de regenerar sus propias estructuras, por lo que si no quieres volver a darle volumen a tu labio, céntrate en eliminar el perfilado y ya está, aun cuando ya te comento que es posible que por muchas sesiones de hialuronidasa que te hagan, haya un cierto porcentaje del volumen que no se vaya por no ser hialuronico.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que pue

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.