¿Si el vello facial es blanco se puede eliminar? Gracias

Manuela165
26 may 2014 · Última respuesta: 10 ago 2015
Anuncio

respuestas (10)

Mejor respuesta
El vello blanco no se puede eliminar con la Depilación Láser o con Luz Pulsada. Estos aparatos requieren que el pelo sea de color oscuro ya que el calor que emite se transmite al color oscuro.
La única forma de conseguir una depilación definitiva para el vello blanco es con la depilación eléctrica, en Instituto Dermatológico Láser le recomendamos que busque un centro especializado en Depilación Eléctrica.
Un saludo.
Malva Make Up & Beauty Center
Sin opiniones
6 jun 2014
Buenas tardes Manuela
El vello blanco ya se puede eliminar con trfolículonto no invasivo.
La zona se depila con pasta de azúcar, que terminará agotando el folículo.
Con esta tecnica, y al tratarse de vello blanco que es más resistente, podrian ser necesarias hasta 12 sesiones realizadas una vez al mes.
Un saludo

Marta Serra
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 3 jun 2014
Buenas tardes,Manuela: El vello blanco no se puede eliminar con láser, ya que éste funciona por captación de la melanina.
Te recomendamos para eliminar ese tipo de vello la depilación eléctrica.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente
Clinica Novoa
2 jun 2014
El vello blanco y rubio no se puede eliminar a través de sistemas de depilación laser o luz pulsada ya que estos funcionan a través de la melanina del vello de la cual carecen estos dos casos, se podría realizar una depilación eléctrica o un sistema de laser que funcione a través de la queratina.
Xenon Center
28 may 2014
Hola efectivamente con equipos adecuados.
ROSMA
Sin opiniones
28 may 2014
El vello blanco se puede tratar de varias maneras, con técnicas de electrocoagulación y técnicas térmicas que destruyan el folículo piloso o lo atrofie. Existe la depilación eléctrica hay que elegir una buena especialista en la aplicación y trabajo del pelo a pelo que utilice corrientes que no dañen la piel (depende del tipo de quemadura ácida o alcalina) requiere de gran destreza y paciencia. Otra aplicación que funciona es el e-light que es aparatología donde la temperatura actúa sobre la formación del vello dando muy buenos resultados y aplicables en zonas amplias. Utilizar inhibidores de vello, ojo con cosméticos que contienen sustancias estimulantes de hormonas y (controlar el sistema hormonal, los omega 3 depurados enerzona, son una buena opción o acudir al endocrino para el tratamiento hormonal. Abordar la causa es importante. Rosana bermejo Martin, dietista nutricionista y técnico especialista en estética.
Bellorita Centro de Estética Unisex
28 may 2014
Manuela, nosotras trabajamos, de forma combinada el láser de Diodo y la depilación eléctrica. Hay veces que las canas tienen la raíz negra y el láser puede con ellas, pero si la raíz es blanca, tenemos que utilizar la depilación eléctrica.
los resultados son muy buenos...
Esther Rubio
Bellorita Centro de Estética Unisex
Sensai
28 may 2014
Hola Manuela.
Pienso que lo que quieres saber es si el láser elimina el pelo blanco. Te diré que no. El láser funciona por el color del pelo. Cuanto más negro mejor y cuanto más claro peor.
Te recomiendo la depilación eléctrica.
Atentamente
Mª Jesús
Centro CEME
Madrid . 27 may 2014
En nuestro centro trabajamos con láser para la depilación, para el caso concreto del vello facial blanco el láser no sería adecuado puesto que es más difícil captarlo y no se verían resultados satisfactorios.
Lhelguera
Sin opiniones
27 may 2014
Sí, con depilación eléctrica