Sesiones de depilación láser sin resultados esperados

mirta00
2 ago 2018 · Última respuesta: 3 ago 2018

Hola, me he hecho 10 sesiones de depilación láser y sin embargo no veo resultados como esperaba, y tengo que seguir yendo para quitarme los vellos ¿no se supone que es definitivo?¿hay algún método que lo sea y que de verdad funcione? gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 5 ago 2018
Mejor respuesta
Hola, 10 sesiones es un numero mas que considerable para haber conseguido conseguido el resultado deseado. Lo que debes plantearte es si el centro donde te lo has realizado es un centro o clínica medica o es una esteticista. La maquinaria de estética no tiene nada que ver con la medica en tema de potencias y efectividad, también en base a ello y la diferencia de los resultados, cambia el precio, aunque hay personas que eso de inicio no lo valoran, y al final, lo barato, sale caro. Ademas de la potencia del laser, también hay que tener en cuenta que tipo de laser se ha empleado, ya que no es lo mismo una Luz pulsada o IPL (como en centros tipo No mas vello y similares) o un laser de diodo de alta potencia. Este ultimo es de los menos dolorosos y mas efectivo del mercado, y con solo 3-4 sesiones tendrías que notar una marcada diferencia, aunque lo normal, incluso con un buen laser es que necesites entre 5 y 8 sesiones para lograr un resultado casi permanente. Ten en cuenta que los vellos rubios o muy claros son extremadamente difíciles de depilar de forma efectiva, y que aun con un resultado perfecto es muy posible que una o dos veces al año tengas que hacer algún pequeño repaso de alguna zona si quieres tenerlo perfecto ya que el cuerpo siempre tiende a regenerarse, y el vello corporal no es una excepción. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 5 ago 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio para valorar medicación, factores hormonales , grosor,densidad de vello, color de piel y vello.
Desconozco que láser te han aplicado, pero con 10 sesiones lo único que te puede llegar a quedar es vello residual.
El pelo para que el láser sea efectivo tiene que estar en fase inicial de crecimiento, que es la fase anagena, por eso las sesiones se van espaciado en el tiempo hasta 12 semanas entre sesión y sesión.
Hay muchas copias asiáticas de equipos láser, que no están homologados y no dan buenos resultados.
Busca en tu zona láser shaphire o láser elyson pro.
Son 2 buenos equipos con muy buenos resultados si se trabajan correctamente.
Cualquier duda o consulta,no dudes en preguntar.
Saludos
Centro Médico Prada
Sevilla . 3 ago 2018
Buenos días. Si tu vello es oscuro y la piel, un tratamiento láser con láser con la máquina adecuada debe funcionar. ¿Has ido a un centro médico o sólo estético? Porque éstos últimos tienen máquinas de baja potencia, ya que no están autorizados a utilizar las buenas, y, sí, cobran las sesiones muy baratas, pero se necesitan muchas para lograr algo de efecto. E incluso pueden tener efecto paradójico, y hacer salir más vello, como ocurre a veces en la cara. Si has ido a un centro de estética, prueba con uno médico que tenga una buena máquina de alta potencia, y verás la diferencia. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Logroño . 3 ago 2018
El número de sesiones depende, en general, del tipo de piel y el color y el grosor del pelo así como del equipo de fotodepilación empleado.
De todos modos, hablamos más de depilación "permanente" que de "definitiva" y dado que siempre hay pelo en fase de reposo, periódicamente es habitual tener que hacer sesiones de repaso.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestetica - Logroño