Seroma en espalda baja

Alito
3 feb 2020 · Última respuesta: 22 jun 2020

Hola quisiera saber si existe algún tratamiento para eliminar un estima tardío en la espalda baja, tengo tres meses de mi cirugía y aún sigo usando compresa en la espalda baja xk se sigue acumulando líquido cuando no la uso, cabe señalar que solo con compresión ya no es necesario puncionarme para que se valla que recomiendan ?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 jun 2020
Buenas noches,
Tres meses es demasiado tiempo para un seroma, hay que completar el estudio para concretar qué pasa y por qué no se controla.
Estaré encantado de ayudarte si lo deseas.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 feb 2020
Hola Alito. Lo ideal es que sigas las recomendaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Valencia . 4 feb 2020
Debes continuar con compresión, hasta que se adhieran los tejidos en que se aloja el seroma. Un salufo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, sin ver es difícil valorar.
Consulte con su cirujano.