Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Sería útil la blefaroplastia en mi caso? (Párpado superior y ojeras hundidas)

alom15 · Madrid (Ciudad) · Creación: 23 nov 2020 · Actualización: 1 dic 2020

Quería hacer una consulta acerca de una blefaroplastia. Tenía pensado realizarme este procedimiento para tratar una ptosis palpebral.Sin embargo, me gustaría aprovechar esta intervención para tratar otras cosas también.

Por eso quería preguntar si se podría tratar las ojeras de tipo hundidas con blefaroplastia. Desde el nacimiento tengo en las ojeras una especie de surco debido a la diferencia de piel entre una zona y otra. He leído en algunos sitios que con blefaroplastia no se puede tratar, en otros que sí, así que por eso quería preguntar. Gracias.

9 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    1 dic 2020 ·

    2419 respuestas

    Hola Alom. Lo ideal sería poder valorarte para recomendar el procedimiento más ajustado a tus necesidades. En principio creo que te beneficiarías de la infiltración con ácido hialurónico, pero como te he dicho, la valoración previa es fundamental antes de aconsejar cualquier tratamiento. Saludos!

  • Dr. José María Triviño Fernández

    28 nov 2020 ·

    2514 respuestas

    Buenas tardes,
    Por lo que cuentas, creo que serías candidata a un tratamiento con Ac. Hialurónico que a una blefaroplastia, pero sin verte es complicado confirmar nada.
    Un saludo.

  • Dr. Gino Zingone

    27 nov 2020 ·

    15 respuestas

    Hola Alom.. En general Si que se pueden tratar ambos difectos durante la misma cirugía. De toda forma es Imprescindible una visita presencial para valorar una efectiva indicación a la cirugía.
    Un saludo

  • Clínica Opción Médica

    26 nov 2020 ·

    93 respuestas

    Estimado paciente,

    En su caso, lo mejor sería una valoración presencial. Recuerde que en nuestra clínica la primera visita es totalmente gratuita con el médico especialista.

    Un saludo.

  • Clínica Roch

    26 nov 2020 ·

    92 respuestas

    Estimado paciente, le recomendamos nos envíe una imagen o, mejor aun, que acuda a nuestra clínica para poder valorarle. La blefaroplastia permite elevar y eliminar el exceso de piel de ambos párpados, y por lo que nos comenta, esta técnica combinada con una transferencia de grasa o aplicación de acido hialurónico especifico, le va a mejorar su aspecto con toda seguridad. Reciba un cordial saludo.

  • Dorsia Clinicas De Estética

    24 nov 2020 ·

    271 respuestas

    Estimado paciente,
    Existen diversos abordajes a la hora de hacer una blefaroplastia. En tu caso se podría hacer una pequeña transferencia de grasa. En todo caso lo mejor es que pases por una de nuestras clínicas para poder valorarte. Recuerda que en Clínicas Dorsia todas nuestras consultas son gratuitas.
    Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    24 nov 2020 ·

    2419 respuestas

    Hola Alom. Lo ideal es poder valorar tu caso de manera personal. De esta manera, podemos recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    24 nov 2020 ·

    6470 respuestas

    Estimado paciente.
    Clare que se puede tratar, pero hay que hacer una valoración personalizada y ver cuál sería la mejor opción en su caso.
    Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Dr. Juan Carlos Hijano Mir

    24 nov 2020 ·

    58 respuestas

    Hola, si las ojeras a las que te refieres se deben como dices a un exceso de piel en párpado inferior, si que es posible solucionar con una blefaroplastia.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares