Será suficiente 275cc?

serendipity
Miembro destacado
21 dic 2017 · Última respuesta: 11 jun 2018

Hola!

Quiero hacerme un aumento de pecho porque no tengo apenas nada. Soy muy delgada. Mido 1.74 y peso unos 48kg , my delgada de constitución. El caso es que el cirujano que me va a operar me ha dicho que no me entra mas de 275cc y yo creo que es poco. Quiero anatómicas , y me ha dicho que en redondas entraría 300cc. La verdad esque me gustan más las anatómicas. Pero quiero saber si no es posible ninguna de las maneras que entre más? Gracias !!

Anuncio

respuestas (9)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 dic 2017
Mejor respuesta
Buenos día de nuevo!
He empezado la casa por el tejado y te he contestado primero la primera pregunta... Como son respuestas independientes y aunque veo que varios colegas ya te han contestado, me permito el lujo de darte mi opinión.
Viendo las imágenes, tienes un pecho bonito, algo más pequeño el derecho que el izquierdo y bastante redondo; el escote un poco ancho; como eres alta tienes un tórax muy largo (lo cual es precioso si lo podemos lucir) y, finalmente, un pecho pequeño que, aunque redondo, no aporta suficiente volumen en el polo superior.
Sólo me faltaría saber que pecho deseas pero, por todo lo expuesto, personalmente te habría recomendado un implante redondo de perfil moderado. Nos permitiría potenciar la forma de tu pecho, sin alterarla, dejándole a él todo el protagonismo, ajustar mucho más el escote y aportar algo más de volumen a ese polo superior por lo que potenciaríamos tu tórax. Respecto al volumen, depende de lo que quieras, pero me movería entre 275 y 350 (posiblemente 300-325). Si la foto estuviera hecha con los brazos abajo podría valorar mejor esa asimetría, pero creo que te pondría 25cc en el lado Dcho y, sin duda, te habría recomendado una vía axilar.
Es posible que te haya generado más dudas pero un pecho como el tuyo merece que te plantees todos los escenarios.
Un saludo.
Clinicas Lola Sopeña
11 jun 2018
estimada amiga, el primer paso sería que nuestro equipo de cirugía te hiciera una valoración. Piensa que las prótesis tiene un diámetro y que el tamaño de tu torax lo limitará, sólo podrán jugar con la proyección, darte la máxima proyección, pero siempre que no se pierda la armonía con tu cuerpo. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas y sin compromiso, estamos a su disposición. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Aunque da detalles de peso y estatura habría que verla en consulta para asesorarle adecuadamente.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 10 jun 2018
Buenos días
Piensa que no siempre podemos poner lo que deseamos. Por otro lado con los implantes lo que conseguimos es ganar en copa no en contorno. Por tus medidas intuyo que no te puede caber mucho, si tu cirujano te recomienda ese volumen será por algo . Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 dic 2017
Buenas tardes,
Aunque veo que te has decantado por las prótesis anatómicas permíteme que te de mi opinión desde 0 y paralelamente conteste a tu pregunta. Creo que tu pecho lo merece.
Viendo las imágenes que remites, se aprecia que tienes un pecho de morfología muy correcta y bien posicionado, ligeramente mayor el Izdo (parece que tienes una ligera escoliosis); tienes un tórax muy largo (normal con tu altura) y algo que considero muy bueno si lo podemos lucir; tienes el escote un poco ancho y el pecho, aunque bastante redondito, es pequeño por lo que no te aporta suficiente volumen al polo superior.
Por todo ello, sin saber que es exactamente lo que quieres conseguir, te propondría un implante redondo de perfil moderado. Conseguiremos respetar y potenciar la anatomía propia de tu mama, manteniendo ésta todo su protagonismo; ajustaremos mucho mejor ese escote y ganaremos algo más de volumen en el polo superior, lo que nos permitirá realzar tu busto y lucir ese tórax.
Por lo que al volumen se refiere, me movería entre 275 y 350 (posiblemente 300-325) poniendo 25 cc más en el lado Dcho (podría ser la foto, pero parece que la mama derecha es algo más pequeña).
Con toda seguridad, te propondría la vía axilar.
Posiblemente te cree más dudas pero, sinceramente, creo que tu pecho merece que te plantees todos los escenarios con el mayor rigor.
Un saludo,
Clínica Forcada
Madrid . 28 dic 2017
Hola si deseas implantes tómicos siempre tendrás menos volumen a igual anchura, ya que el implante anatómico tiene que ir menos relleno de gel en la parte superior. Por la foto parece que podrías llegar a ponerte un implante anatómico que ronde 300 cc. En implantes redondos, tal vez puedas llegar a 350 cc. No obstante, para un correcto consejo sería mejor verte en consulta. Dr Eduardo Forcada
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 dic 2017
Eres muy delgada, pero tienes suficiente pecho para que con unas redondas de 350 te rellenase el polo superior que es lo que precisas, y caber... cabe todo, según por donde se metan , porque por la areola es difícil!
Alberto De Cecilia
22 dic 2017
La valoración debe ser personalizada. No le aconsejo las prótesis anatómicas, tienen facilidad para rotarse. Las prótesis redondas tienen varios perfiles, a igualdad de volumen y posiblemente esas son las indicadas.
Consulte con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
Premium
Buenos días. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.