Senos deformados despues de mastopexia con protesis

Keitty
23 nov 2017 · Última respuesta: 7 oct 2018

Buenas noches, tengo 5 semanas de operada de mastopexia + implante , no me veo forma en los senos los siento malformafos y los pezones estan caidos , nose si es normar quien. Me puede ayudar agradeceria mucho la asesoria

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 nov 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes De entrada, a cinco sems vista, se objetiva notable inflamación de polo superior lo que podría ser normal. Desconozco que indicaciones te ha dado por lo que poco más te puedo decir. Te puedo hacer una valoración más precisa, incluso por vía telemática si lo prefieres, pero no puedo darte más detalles sin tener más datos concretos. Un abrazo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 oct 2018
Buenos días,
Con el tiempo que llevas de evolución no podemos sacar conclusiones, hay algunos detalles respecto a la morfología de la mama (especialmente la derecha) que habrá que valorar transcurridos unos meses más. Por ahora, estate tranquila y deja a los tejidos estabilizarse tras la IQ.
Un saludo
Doctor Esquide
Madrid . 3 oct 2018
1 mes es poco tiempo, tranquila tienes que esperar .
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 oct 2018
chica, el resultado es magnífico, para una inserción periareolar de ese tamaño. Ten en cuenta que para introducir las prótesis hay que hacer hueco por debajo de la areola y eso deja irregularidades. Además la inflamación dura más tiempo y aún cambiarán . Deja que pase por lo menos otro mes, pero el resultado valorable es a los 6 meses!
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
28 nov 2017
Sugiero veas a tu cirujano. no obstante puedes verme en la Clinica Garcilaso. un saludo Dr. Antonio del Sol
Premium
Estimada lo mejor es que consultes a tu cirujano. Puedes consultarnos si lo deseas. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.