Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se usa cera antes de depilación con luz pulsada?

Beli · Valencia (Ciudad) · 20 may 2018

Hola. Quiero saber si antes de utilizar luz pulsada se utiliza cera o no. gracias!

3 respuesta

3 respuestas

  • Imagen2

    Mejor respuesta
    5 jun 2018 ·

    32 respuestas

    Centro Imagen2. Si eliminas el pelo, no puedes eliminar las células germinativas responsables de crecimiento, el pelo actua como transmisor de la luz para acceder a las dichas células.
    Por eso cuando tenemos pelos blancos que utilizamos eléctrica, por su carencia de pigmento. Llama y te asesoramos gratuitamente.

  • Gold Esthetics Vanessa

    26 feb 2019 ·

    801 respuestas

    Buenas noches,cuando se habla de cualquier método depilatorio en el que se utiliza luz pulsada o láser,no se debe depilar con cera ni con pinza ni con ningún método que arranque el vello de raíz.
    Como queremos destruir la raíz del bulbo piloso,si lo arrancamos de raíz con otro método depilatorio volverá a salir y no se destruirá esa raíz.
    Es muy difícil saber en qué fase de crecimiento se encuentra el vello,por eso es muy importante realizar el láser y destruir el mayor número en fase anagena ( fase inicial de crecimiento)
    El láser y La Luz pulsada actúan y destruyen ls raíz del bulbo piloso mediante energía lumínica.
    Para que lo entiendas ,queman la raíz del bulbo.
    Así que no te hagas la cera o perderás el dinero tratándote con depilación láser o luz pulsada.
    Saludos

  • Balneo Estetic Pasbel

    15 feb 2019 ·

    67 respuestas

    HOLA BUENOS DIAS LAMENTABLEMENTE NO SE DEBE DEPILAR CON CERA PUES AL NO APARECER EL BULBO DEL BELLO EL LASER NO HACE NINGUN EFECTO PARA ELIMINAR LA CELULAS DE GERMEN DE PELO POR LO TANTO LA DEPILACION A DE SER RASURADA OH BIEN CON UNA TIJERA CORTAR PELO UN SALUDO

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.