¿Se redondeará mi polo inferior?

Anónimo
26 jul 2020 · Última respuesta: 28 dic 2020

Hola, me operé hace 1 mes y 10 días y de momento esta va siendo la evolución de mi pecho. Partía de mama tuberosa leve, la operación fue areolar con corrección de la glándula. Prótesis Polytech anatómicas, perfil extra alto 380cc por detrás del músculo. Decir que de frente no me disgustan, pero me miro de lado y veo que sigo teniendo esa forma picuda propia de la tuberosidad y no me gusta nada. Quería saber opiniones sobre si esto va a ir cambiando poco a poco o creéis que me tendré que volver a intervenir. En la foto de abajo llevaba 3 semanas, en la de arriba 5. Voy con banda torácica desde que salí del hospital y, en principio, la tengo que llevar hasta final de agosto. Espero alguna respuesta plis, estoy agobiada con el tema...

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Sin ver, difícil valorar .
No obstante, personalmente no recomiendo prótesis anatómicas en estos casos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 28 dic 2020
Muy buenos días, Apreciada consultante: En cirugía mamaria muy especialmente, el diagnóstico se fundamente en una etapa imprescindible de la consulta médica, de la que carecemos por completo. Por lo que refiere, la famosa memoria de los senos tuberosos y de otras modalidades de malformación, persiste a pesar de la cirugía, de la que también ignoramos las técnicas asociadas. A pesar de todo lo anterior, se le puede anticipar, que: o bien aceptará el resultado sea el que fuere, o bien deberá re-intervenirse.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 ago 2020
Buenas tardes,
Hablas de foto, pero no hay ninguna...
Sin verte es complicado contestar a tu pregunta.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jul 2020
Hola cukin. Sin foto es difícil opinar. La prótesis puede bajar aún porque tienes poco tiempo de operada, aún esas mamas tienen que evolucionar, los tejidos deben readaptarse y el edema o inflamación debe disminuir. Ten paciencia. Acude a tus visitas control con el cirujano y sigue estrictamente sus indicaciones. Saludos!
2 sedes en Barcelona, Girona... . 29 jul 2020
Hola.
No consigo ver ninguna foto.