¿Se pueden reducir los poros dilatados?

Nur
27 feb 2016 · Última respuesta: 13 ago 2019

¡Hola, buenas tardes! Tengo los poros un poco dilatados en la cara por debajo de las ojeras y en la nariz. Intento mantener la cara siempre limpia, pero estéticamente no me gusto, no me veo con una piel fina! Me gustaría saber si hay alguna forma de reducirlos rápidamente, y cuál sería el presupuestos. Gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 29 feb 2016
Mejor respuesta
Existen diversos tratamientos que pueden hacer que tu piel mejore, entre ellos un Peeling (nuestro tratamiento te incluye crema de dia y de noche). Nuestra recomendación es que realices una valoración con nuestro Dr. Especializado en Medicina Estética, el Dr. Luaces y él le recomendará el tratamiento más adecuado según su tipo de piel. La consulta es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 8 mar 2016
Estimada paciente. El tratamiento ideal para los poros abiertos es aquel que regenere el tejido y la microcirculacion, nutra , hidrate e ilumine la piel, este tratamiento consiste en suministrar a la dermis y epidermis células madres y factores de crecimiento dérmico con efecto regenerare , adicionalmente vitaminas, minerales, aminoácidos de los q la piel carece, antioxidantes y ácido Hialuronico de nutrición e hidratación, obteniendo resultados inmediatos en una sola sesión , sin dolor, quemaduras y sin despelleja. Atentamente Dra Mariela Barroso
WhatsApp
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
1 mar 2016
Hola, Yo trabajo con una tecnología que hace que tu piel vuelva a 'funcionar 'funcionar mejor' por lo que, entre otras muchas cosas, la apariencia de los poros se reduce muchísimo en máximo 3 meses. Es natural y no es invasivo. Ponte en contacto conmigo para que te pueda dar más detalles.
Centro Médico Rusiñol
Madrid . 1 mar 2016
Hola, Para el tema que me comentas podría estar indicado el tratamiento el tratamiento de Peeling facial. En cada sesión de Peeling facial se realiza:
• Estudio dermocosmético previo,
• Aplicación de Peeling por personal médico
• Crema Post peeling para casa.
• Retirada de pieles a los 3 días con aplicación de mascarilla regeneradora
• Valoración médica y recomendaciones médicas. El importe de cada sesión es de 220€/sesión y su indicación es eliminar manchas superficiales, cerrar el poro, eliminar marcas de acné, dar firmeza y regular la producción de grasa por la piel. No obstante para darte una información adaptada a ti, sobre los posibles tratamientos que pudieran resultar más adecuado a tu caso en concreto, es necesario que te vea la Dra. López Marín en una primera consulta de valoración gratuita. Para darte esa cita puedes llamarnos y nuestra secretaria te buscará una cita lo más pronto posible. Quedamos a la espera de tus noticias. Un cordial saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 1 mar 2016
Hola, existen multiples opciones de tratamiento en función de la intensidad del problema y de tu tipo de piel. Las opciones mas destacadas van desde el peeling medico, pudiendo hacerse mas o menos profundos (a mas profundidad mas efectivo) la micropuncion o dermapen que añade un plus en forma de activos como vitaminas y acido hialuronico para dar hidratación y luminosidad a la piel. Existen otros tratamientos como el fotorrejuvenecimiento con IPL que han demostrado gran efectividad en el unificado de la piel y la reducción del poro, pero nada de lo comentado anteriormente supera en resultados al Resurfacing facial con laser fraccionado. En Maysoon disponemos de todas las alternativas terapéuticas comentadas, pero seria necesario poder valorarte personalmente para estudiar tu piel y que nuestro doctor te ofrezca la alternativa mas indicada para tu problema. Un cordial saludo.
Sacred Baza
3 sedes en Almería, Granada, Madrid... . 1 mar 2016
Hola, para reducir los poros hay dientes tratamientos dependiendo de de nivel de deshidratación cutánea, los peeling químicos con diferentes porcentajes, Radio frecuencia, skin roller 1mm (es un aplicador que contiene unas microagujas que permiten a la piel volver a regenerarse de nuevo,variando así la estructura inicial y ocasionando apertura de microcanales para penetrar principios activos, activar el colágeno y ayudan a cerrar el poro durante un tiempo ).La mejora es espectacular mantener tu piel sana e hidratada te dará el aspecto saludable que buscas, la estética emocional ayuda a equilibrar la piel,
Nutriestética7
Sin opiniones
Lorca . 29 feb 2016
Hola, para reducir los poros hay dientes tratamientos desde los peeling peeling químicos con diferentes porcentajes, ultrasonidos, skin med (es un aplicador que contiene unas microagujas que permiten la apertura de microcanales para penetrar principioas activos, activar el colágeno y ayudan a cerrar el poro). Hay varios tratamientos, pero el precio depende del tratamiento pero por contestarte a tu pregunta en mi centro de estética ronda los 40 -60 sesión dependiendo de cuál se realice. Espero haberte sido de ayuda.
Anónimo-194932
29 feb 2016
Buenos días. Yo distinguiría el tratamiento médico de los poros con productos de uso domiciliario, tanto tópico como oral y otros tipos de tratamientos como los peeling químicos o de uso domiciliario como la línea zo skin health. En cualquier caso obtenemos una mejoría próxima al 100%. Lo mejor es verte y evaluarte. Saludos.
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 29 feb 2016
Hola, existen diversos tratamientos para unificar la piel y devolverle su homogeneidad. Lo más indicado sería determinar cual es el origen de esa dilatación cutánea y aplicar la solución más efectiva que puede ser desde un peeling o dermoabrasión hasta una mesoterapia con dermapen.
Centro Médico Estético Club de Campo (CMCC)
29 feb 2016
Buenas noches, si hay trapientos para poros dilatados, hay que hacer un diagnóstico para poder valorar... Hay unos peeling específicos para cerrar los poros y mejorar el aspecto de la piel, tenemos el derma Roller que da muy buenos resultado, para más información ponte en conctato con nosotros... Un abrazo