¿Se pueden quitar granulomas de los labios?

Elena1980
30 oct 2018 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hace tiempo me quitaron el bioalcamid de los labios y luego me metieron acido hialuronico. Todo esto en la clínica que empezó todo.resulta que la semana pasada estuve en otra clinica y me puse acido hialuronico. El doctor que me atendió me explico los efectos adversos que eran totalmente desconocidos para mi pero yo como estaba convencida que las dos veces que me puse acido no me paso nada pues no tenía el porque pasar me ahora algo.total ya me salieron dos bultos en el labio superior y inferior y esto en 5 días.mi pregunta es en la otra clinica que era lo que me metían?? ya no confio que fuese acido y ahora como puede quitarme de los labios todo lo que me sale ?? Se puede arreglar de alguna forma???gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 2 nov 2018
Mejor respuesta
Estimada Elena
A simple vista parece un edema post inflamación secundario a la aplicación superficial del hialuronico, te sugiero consultar a tu médico tratante . Si lo deseas puedes acudir a una consulta informativa gratuita. Recibe un cordial saludo.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Elena

Consulte con su facultativo, así podrá aclarar todas sus dudas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Hola Elena. quien debe valorar si es un granuloma o es edema es su médico ya que para ello hay que verle personalmente y establecer el tratamiento más adecuado.
Un saludo.
M, Eguiluz
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 nov 2018
Hola Elena. Lo ideal es poder evaluarte directamente. Te recomiendo acudir con tu médico especialista y le comentes tu caso. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.