¿Se pueden eliminar manchas oscuras de las piernas?

Isabel1501
17 feb 2016 · Última respuesta: 29 may 2020

Tengo manchas oscuras en las piernas como cicatrices o piel rota. No desaparecen nunca y me dicen que incluso con el láser es complicado y no me lo aseguran.

Quería saber si habría algo para eliminarlas como cirugía, las manchas son cardenales de golpes que nunca desaparecieron al tener la piel muy sensible.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 mar 2018
Mejor respuesta
Hola Isabel, hay que valorar tu tipo de piel, se podrían mejorar, sin emabrgo al no haber hecho una valoración previa no puedo decir más, con tratamientos periódicos , del tipo combinados, se suela ver mejoría, estamos a tú disposición, un saludos
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Córdoba . 29 may 2020
Estimado paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Premium
Para valorar las manchas de las piernas es imprescindible verle en la consulta, ya que hay que ver qué tipo de mancha es para establecer el tratamiento adecuado.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos .