¿Se pueden elevar las cejas con ácido hialurónico?

Pilar706
15 ago 2013 · Última respuesta: 2 jul 2021

Me gustaría saber los precios para realizarme una elevación de cejas con ácido hialurónico.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 22 ago 2013
Mejor respuesta
Estimada Pilar, la respuesta a tu pregunta es afirmativa, la técnica utilizada para este fin se denomina lifting facial sin cirugía del tercio superior, es un tratamiento rápido, indoloro, con resultados inmediatos. El costo de dicho tratamiento variara dependiendo de la cantidad de producto a utilizar y la durabilidad del mismo.
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada Pilar

Es posible y es un tratamiento muy bonito y natural. Es cierto que habría que valorar su anatomí facial y su expectativa ( elevación que desea) para ver si es el tratamiento más indicado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 7 oct 2015
Se podría conseguir algo vectorizando con hialurónico pero yo aconsejo mejor hilos tensores.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 ago 2013
No, no es posible elevar las cejas con ácido hialurónico.
Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx
Sin opiniones
19 ago 2013
La elevación de cejas con acido hialurónico se puede conseguir aunque su grado es mínimo, yo aconsejaría un Lifting de cejas, valorar el grado de caída y por supuesto explorarte e informarte en toda amplitud de todo el proceso.
Dra. Mirta Herrero Aguinaga
Madrid . 19 ago 2013
Buenos días, respondiendo a tu pregunta te diré que sí, ya que con la edad perdemos grasa facial, y una de estas zonas es la supra ciliar, se puede trabajar con ácido hialurónico y cánulas, vector izando la zona, es un tratamiento muy agradecido, indoloro y con muy buenos resultados.
Dra. Mirta Herrero