¿Se puede usar anestesia para una limpieza dental?

Pili81
6 ago 2015 · Última respuesta: 12 jun 2020

Mi hijo tiene un trastorno y no controla su fuerza. Me da miedo que al hacerle la limpieza pueda morder sin querer al higienista. ¿Es posible usar anestesia o sedación para estos casos? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Malmö Clínica Dental
7 ago 2015
Mejor respuesta
Pilar, por supuesto.

Ningún problema. Con pacientes con mucha sensibilidad en los dientes , nosotros utilizamos anestesia para las limpiezas.
Disponemos de una anestesia digital sin dolor que no se nota, hecha inicialmente para los niños, y posteriormente usada en los adultos.
En nuestro centro no existen las agujas ni las inyecciones para las anestesias.

Esperamos haberte ayudado.

Recibe un cordial saludo

Premium
Córdoba . 12 jun 2020
Estimada paciente,
Si sin problema podría ponerse anestesia.
Un saludo.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
7 ago 2015
Estimada Pili, en nuestra consulta estamos especializados en pacientes especiales, como nos comentas, en casos como el de tu hijo, lo normal es realizar los tratamientos dentales necesarios mediante sedación consciente, en la cual el paciente esta tranquilo y se puede trabajar sin dificultad. En caso de necesitar mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo
Clinica Dental Marina Sisto
Sin opiniones
7 ago 2015
Si se puede, se usa para personas con sensibilidad,y casos especiales,de todas form as hay muchos pacientes con el problema de su hijo,que le hacemos la limpieza sin problemas