¿Se puede solucionar la incontinencia urinaria con láser?

Pino8
9 ago 2013 · Última respuesta: 1 oct 2021

Hola,

Quería saber si hacen el tensado vaginal con láser para la incontinencia urinaria por esfuerzo. ¿En qué consiste? ¿Se soluciona de este modo el problema?

Anuncio

respuestas (5)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 13 ago 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Nuestro equipo no realiza eses tipo de tratamientos. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con un buen urólogo.

Te saluda.Att: Dpto de atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 oct 2021
Estimada paciente

Sería neceseraria una valoración ginecológica previa, para determinar si el láser sería util en su caso en concreto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2018
Hola, en estos casos lo ideal es una evaluación con el especialista en en ginecología, el cual hará el diagnóstico y decidirá el tratamiento adecuado. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Debe acudir al ginecólogo, este le recomendará cuál es el mejor tratamiento que se se adapta según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 27 ene 2015
El Gynelaser es el láser especifico para el tratamiento de retensado de la musculatura pelvica y muy concretamente el tratamiento de la INCONTINENCIA URINARIA POR ESFUERZO o por estrés
Se hace en consulta , con solo crema anestesica genital ( dentro de la vagina) y se introduce un especulo en la vagina dotado del laser que dispara el suelo pelvico rejuveneciendo y retensando la musculatura pelvica
Somos pioneros en esta tecnica y se ha considerado en las revistas cientificas como la mejor para el tratamiento de las perdidas de orina leve o moderada
Un saludo,
Dra Barba.