Se puede romper un hilo tensor luego de un mes y una semana de colocado?

Leillyvemel
30 abr 2019 · Última respuesta: 3 ago 2022

Tengo dos hilos a cada lado del rostro. Ha pasado ya un mes y una semana pero hice un movimiento en el rostro y tire un poco la piel en sentido contrario al hilo y senti claramente un ruido como track como si algo se rompió...es eso posible? Que se haya roto?

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 may 2019
Mejor respuesta
Por lo que cuentas, puede que se haya soltado el amarre del hilo, pero no se ha roto
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
EStimada Leillyvemel

Su post en antiguo, pero consulta habitual tras la intervención con hilos tensores.

Por lo que describe, no se ha generado dismetría facial...con lo cuál la rotura es más que improbable, suena más a soltura de un anclaje o reacomodación de una espícula

Ante la duda consulte con su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes.
Ve a tu médico y que valore lo que está pasando.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 may 2019
Hola Leilly. Al tirar de la piel, puedes haber desenganchado de la piel las espículas del hilo. En todo caso, tu médico debe evaluarte. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Lo más acertado para confirmar lo que ha ocurrido es que acuda a su médico.