Clínica para retirar prótesis mamarias en Málaga

Ana1492
6 mar 2015 · Última respuesta: 18 nov 2018

Hola, soy de Málaga. Hace tres meses me hice un aumento de pecho y ahora quiero quitármelo porque no me encuentro bien y necesito encontrar una clínica que haga este tipo de operación en Málaga.

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Forcada
Madrid . 28 dic 2017
Mejor respuesta
Hola, recién operada es frecuente que te veas el pecho raro o que no que no te guste. Ten paciencia porque conforme vayan pasando los meses, el resultado estético irá mejorando. Un saludo. Dr. Eduardo Forcada
Premium
Estimada Paciente. Estaremos encantados de atenderle si lo desea, pero estamos en Madrid.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 nov 2018
El tamaño que quieren ponerte puede ser excesivo. La mama tuberosa hay primero que convertirla en semiesférica, y eso se hace quitando la cicatriz que la deforma y conformándola adecuadamente, no metiendo cantidades excesivas de relleno. Por otra parte cuando se habla de recambio significa quitar unas y recambiarlas por otras, no dejarte vacía!
Premium
Estimada, Con tan sólo 5 días desde tu operación, los pechos están inflamados, inflamados, y debes esperar al menos unos meses, para hacer una valoración del resultado, pues en ese tiempo mejorará la forma, tus pechos serán más blandos, y se verán más naturales. Clínica Dr. Pascual Marín.
Premium
Estimada. El procedimiento y resultado es el mismo independientemente de la edad que se tenga. Pero consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
1 jun 2017
Buenos días,
Nosotros le podemos ofrecer el tratamiento pero estamos en Madrid.
El presupuesto depende de la técnica.
Si está interesada puede enviarme mail.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Uribe
Sin opiniones
16 mar 2016
Hola, mi recomendación es que esperes un poco. Un postoperatorio temprano, que es la fase en la que te encuentras, es un mal momento para hacer una valoración del resultado definitivo de tu intervención, ha pasado poco tiempo y en esta fase es normal que sientas molestias, que la forma no sea la deseada y que necesites acostumbrarte a los cambios. Normalmente al mes de la intervención ya se puede hacer una valoración más adecuada. ¡Un saludo y animo!
Dr. Ignacio Uribe.
Dr. Carlos López
Fuengirola . 9 mar 2015
Buen día Ana, tu situación es de estudio, lo lógico es que el mismo cirujano sea quien lo haga, si deseas te podemos dar cita en Marbella y nuestro cirujano plástico, llama y con gusto te damos cita. Un saludo.
Marbeclinic
Marbella . 9 mar 2015
Hola, en Marbeclinic contamos con el Dr. Rafael de la Caridad, un cirujano plástico con una larga trayectoria como profesional y especializado en mamas. No dude en contactar con nuestro centro, la consulta es gratuita. Un saludo.