Se puede recuperar el perfil del labio superior?

Oceania
1 feb 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

He perdido mi perfil del labio superior, imagino que debido a la edad o a irritaciones repetitivas por resfriado, se podría recuperar sin cirugía? Gracias

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Oceanía

El perfiul labial se va desdibujando en el proceso de envejecimiento y se ve aún más acelerado en personas fumadoras o con tendencia al herpes.

El rejuvenecimiento peribucal es uno de los tratamientos más solicitados a nuestros facultativos en consulta.

Permite mediante ácido hialurónico embellecer el contorno labial, dando un aspecto más juvenil a la zona.

Asimismo, se puede aprovechar para corregir alguna arruguita adyacente que presente...

Quedamos a su disposición,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
BMC Biomedical Clinic
Sin opiniones
Madrid . 28 may 2020
Hola-11 claro que tiene solucion, se pueden hacer varias cosas o todas dependiendo del efecto deseado. El aumento de labios con Acido Hialuronico hara que tus labios se perfilen y engrosen, pero tambien puedes hacer una micropigmentacion para marcarlos mas y que el efecto sea mejor. saludos!!!
Jenn Health
Sin opiniones
Monzón . 7 abr 2020
Hola Oceanía!
Claros que si. Es uno de los tratamientos más habituales en consulta de medicina estética. Con pequeñas infiltraciones de ácido Hialuronico queda todo solucionado. Soy la DRA. Jenny Alcántara de Clínica Jenn Health en la zona de Huesca. Para información y ayuda puedes llamarnos. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 1 abr 2020
Querida paciente, el problema que nos planteas es uno de los que con mas frecuencia tratamos, y es la perdida de volumen o definición del reborde o marco labial. Tiene un tratamiento muy sencillo con la infiltración de acido hialuronico, que ademas de devolver la forma, el volumen y el soporte a todo el reborde labial, le dará un aspecto mucho mas juvenil y jugoso. Es un tratamiento que suele realizarse con anestesia local por lo que no duele, y que está hecho en a penas 30 min.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 15 mar 2020
Por supuesto, lo ideal para esa zona es el ácido hialurónico. Saludos.
Dermia
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana . 6 mar 2020
Buenos días,
Sí, podrías realzar el perfil del labio con ácido hialurónico sin problema. Rejuvenece y mejora la zona muchísimo cuando el perfil se ha difuminado o el labio está muy deshidratado.
Esperamos haberte ayudado. Que tengas un buen día.
Equipo Clínica Dermia
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 feb 2020
Hola Oceanía. Efectivamente, existen procedimientos médico estéticos para recuperar el perfil del labio, sin necesidad de recurrir a cirugía. Los resultados con ácido hialurónico son muy bonitos y naturales. Saludos!
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 feb 2020
Buenos días: el envejecimiento de los labios suele ser por falta de volumen que lo recuperamos con acido hialuronico, también puede verse afectada la boca por áreas de falta de coloración por traumas, herpes etc que recuperamos con micropigmentacion. En muchas pacientes tenemos que combinar ambas técnicas para obtener un rejuvenecimiento integral de los labios Estamos a su disposición para evaluar que es lo que su boca necesita en Clinicas Dra Barba Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin verla es difícil valorar. Lo más probable es que se pueda solucionar con relleno.
Saludos.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 2 feb 2020
La zona de los labios es muy delicada, y puede sufrir un deterioro importante por varias causas, como pueden ser las cicatrices de herpes, la falta de hidratación o el envejecimiento. Puede ser que necesites sólo mejorar la definición o también aumentar un poco el volumen. Esto se realiza inyectando Ácido Hialurónico, y en el mercado existen varias marcas que se diferencian por pequeños matices que cada médico selecciona. Si también has perdido el color y quieres lograr un rejuvenecimiento o mayor intensidad del tono de tus labios, existen nuevas técnicas de Micropigmentación que darán el toque final después de poner el Ácido Hialurónico.
Dra. Adriana Antesola
Vigo . 2 feb 2020
Estimada paciente se podrá recuperar con ácido hialurónico indicado para la labios.
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 1 feb 2020
Buenos dias,

El perfil del labio se puede recuperar mediante un relleno facial llamado acido hialuronico sin aumentar volumen, solo perfilando el labio y dando mayor hidratación y color al labio. Es normal que con la edad se pierda labio rojo y se deshidrate, por eso se emplea esta técnica con acido hialuronico.