Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Se puede recuperar el perfil del labio superior?

Oceania · Granada (Ciudad) · Creación: 1 feb 2020 · Actualización: 28 may 2020

He perdido mi perfil del labio superior, imagino que debido a la edad o a irritaciones repetitivas por resfriado, se podría recuperar sin cirugía? Gracias

11 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Bmc Biomedical Clinic

    28 may 2020 ·

    7 respuestas

    Hola-11 claro que tiene solucion, se pueden hacer varias cosas o todas dependiendo del efecto deseado. El aumento de labios con Acido Hialuronico hara que tus labios se perfilen y engrosen, pero tambien puedes hacer una micropigmentacion para marcarlos mas y que el efecto sea mejor. saludos!!!

  • Jenn Health

    7 abr 2020 ·

    21 respuestas

    Hola Oceanía!
    Claros que si. Es uno de los tratamientos más habituales en consulta de medicina estética. Con pequeñas infiltraciones de ácido Hialuronico queda todo solucionado. Soy la DRA. Jenny Alcántara de Clínica Jenn Health en la zona de Huesca. Para información y ayuda puedes llamarnos. Saludos!

  • Clínica Maysoon

    1 abr 2020 ·

    1000 respuestas

    Querida paciente, el problema que nos planteas es uno de los que con mas frecuencia tratamos, y es la perdida de volumen o definición del reborde o marco labial. Tiene un tratamiento muy sencillo con la infiltración de acido hialuronico, que ademas de devolver la forma, el volumen y el soporte a todo el reborde labial, le dará un aspecto mucho mas juvenil y jugoso. Es un tratamiento que suele realizarse con anestesia local por lo que no duele, y que está hecho en a penas 30 min.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

  • Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

    15 mar 2020 ·

    82 respuestas

    Por supuesto, lo ideal para esa zona es el ácido hialurónico. Saludos.

  • Dermia

    6 mar 2020 ·

    10 respuestas

    Buenos días,
    Sí, podrías realzar el perfil del labio con ácido hialurónico sin problema. Rejuvenece y mejora la zona muchísimo cuando el perfil se ha difuminado o el labio está muy deshidratado.
    Esperamos haberte ayudado. Que tengas un buen día.
    Equipo Clínica Dermia

  • Clínica Cipsalut

    3 feb 2020 ·

    2359 respuestas

    Hola Oceanía. Efectivamente, existen procedimientos médico estéticos para recuperar el perfil del labio, sin necesidad de recurrir a cirugía. Los resultados con ácido hialurónico son muy bonitos y naturales. Saludos!

  • Doctora Barba Martínez

    3 feb 2020 ·

    459 respuestas

    Buenos días: el envejecimiento de los labios suele ser por falta de volumen que lo recuperamos con acido hialuronico, también puede verse afectada la boca por áreas de falta de coloración por traumas, herpes etc que recuperamos con micropigmentacion. En muchas pacientes tenemos que combinar ambas técnicas para obtener un rejuvenecimiento integral de los labios Estamos a su disposición para evaluar que es lo que su boca necesita en Clinicas Dra Barba Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    2 feb 2020 ·

    6270 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Sin verla es difícil valorar. Lo más probable es que se pueda solucionar con relleno.
    Saludos.

  • Alissa

    2 feb 2020 ·

    41 respuestas

    La zona de los labios es muy delicada, y puede sufrir un deterioro importante por varias causas, como pueden ser las cicatrices de herpes, la falta de hidratación o el envejecimiento. Puede ser que necesites sólo mejorar la definición o también aumentar un poco el volumen. Esto se realiza inyectando Ácido Hialurónico, y en el mercado existen varias marcas que se diferencian por pequeños matices que cada médico selecciona. Si también has perdido el color y quieres lograr un rejuvenecimiento o mayor intensidad del tono de tus labios, existen nuevas técnicas de Micropigmentación que darán el toque final después de poner el Ácido Hialurónico.

  • Dra. Adriana Antesola

    2 feb 2020 ·

    19 respuestas

    Estimada paciente se podrá recuperar con ácido hialurónico indicado para la labios.

  • Dr. Pérez Villar

    1 feb 2020 ·

    69 respuestas

    Buenos dias,

    El perfil del labio se puede recuperar mediante un relleno facial llamado acido hialuronico sin aumentar volumen, solo perfilando el labio y dando mayor hidratación y color al labio. Es normal que con la edad se pierda labio rojo y se deshidrate, por eso se emplea esta técnica con acido hialuronico.
    Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.