Se puede quitar un chichón de hace 2 años?

Stevenld
30 dic 2016 · Última respuesta: 2 mar 2023

Hola, hace unos 2 años que tengo un chichón en la frente no sé si se ha calcificado, quisiera saber si se puede extraer sin necesidad de hacer un corte o algo que sea visible

Anuncio

respuestas (6)

Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 6 feb 2017
Mejor respuesta
Hola Si en todos esos años la lesión no ha desaparecido lo más probable es que precise cirugía.Te aconsejamos q vayas un especialista para que valore tu caso.Un saludo
Premium
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 2 mar 2023
Hola!! Nuestro. equipo de cirugia reconstructiva puede valorar tu caso para ofrecferte la mejor solucion
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 sept 2021
Estimado Stevenld

Habría que valorar su caso en concreto, realizar una historia clinica y probablemente alguna prueba complementaria para valorar el tratamiento más adecuadi para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba . 9 jun 2020
Estimado paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades y le daremos un presupuesto definitivo.
Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver las mejores opciones.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 ene 2017
No. Hay que comprobar con ecografía que es hueso, y escoplarlo para que desaparezca