¿Se puede quitar la grasa de los muslos con cirugía?

Aaron5
20 sept 2012 · Última respuesta: 12 ago 2018
Anuncio

respuestas (6)

Clínica Saurina
Girona . 27 sept 2012
Mejor respuesta
Es necesario primero realizar una visita. En nuestra clínica la primera visita no tiene coste económico y realizamos una analítica corporal a fin de evaluar si existe un exceso de grasa para proceder primero a normalizarla. Seguidamente valoramos la grasa localizada y en los muslos se puede proponer, mesoterapia, cavitación, presoterapia, aquialix y liposucción dependiendo del caso y del tipo de grasa.
Atentamente
Dra. Saurina
Centro Médico Prada
Sevilla . 12 ago 2018
Buenas tardes. Seguramente el/la cirujano/a que te operó te estará revisando, salvo que haya pasado ese período. En cualquier caso, habla con él/ella y comunícale tu descontento. Si verdaderamente hay cosas que se pueden arreglar, probablemente concertará contigo una intervención de retoque. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 ago 2018
Buenas tardes,
El primer paso es hablar con quien te intervino, valorar la evolución y concretar las opciones.
A partir de aquí, actuar según respuesta.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 ago 2018
Reclama a quien te operó! Si tienes razón, te reintervendrá
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
1 oct 2012
Sí se puede quitar, sobre todo en cara interna de muslos.
Bonanova Médica
Sin opiniones
21 sept 2012
Se puede quitar grasa de los muslos con cirugía o con liposucción o lipoláser, dependiendo de otros factores como el estado de la piel que está por encima de la grasa a tratar.