Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se puede poner voluma en los pómulos habiendo sido puesto antes Radiesse?

MariaBanos · Creación: 13 nov 2013 · Actualización: 16 ene 2015

Gracias de antemano por su tiempo.

Hace 15 días me puso el doctor Radiesse en los pómulos pero no se nota apenas nada y en otra clínica, aquí en León, me han hablado de voluma, pero no se si es compatible. Les agradecería su opinión, por favor, ya que además del coste es también lo desanimada que estoy.

Muchas gracias.

Maria M.

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    19 nov 2013 ·

    827 respuestas

    Buenos días María. Tal como ha mencionado mi colega, es importante que des un compás de espera para que aparezcan el efecto del Radiesse, ya que en algunos pacientes puede demorar hasta dos meses en aparecer. Por otro lado el volumen (hialurónico) es totalmente compatible con el Radiesse (hidroxiapatita de calcio).

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    16 ene 2015 ·

    827 respuestas

    Hola María.
    Lamentablemente el Radiesse al ser un estimulante de la producción de colágenos, la respuesta varia de uno a otro paciente, por otra parte el efecto puede ser progresivo y debemos esperar hasta 2 meses. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta totalmente gratuita donde podremos aclararle todas tus dudas. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Artecorp

    25 nov 2013 ·

    391 respuestas

    Buenas tardes, María

    Nuestra recomendación es que deje que el anterior producto se reabsorba completamente, y después iniciar otro tipo de tratamiento. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda. Puede contactarnos a través de nuestra ficha en Multiestetica.com

    Le saluda Att. Dpto. de Atención al paciente

  • Ilahy Instituto Dermoestético

    19 nov 2013 ·

    145 respuestas

    Deberías esperar a que el radiesse hiciese su efecto... en 15 días todavía no se ve el resultado final...

  • Clínica de San Pío

    18 nov 2013 ·

    97 respuestas

    Es normal que el Radiesse no se note a los 15 días, espera un par de semanas más y empezarás a notar el efecto. Se puede poner voluma sin problemas.

  • Clinicas Lola Sopeña

    18 nov 2013 ·

    449 respuestas

    Estimada María,

    ¿Sabes qué cantidad de Radiesse te colocaron? Es extraño lo que me estás contando. A mí, particularmente, me parece que el Radiesse da excelentes resultados para dar volumen y que, además, tiene una durabilidad considerable. Depende, claro está, del volumen de pómulo que tú estuvieses buscando, quizá la cantidad que te han puesto no sea la adecuada...

    No conozco el producto que llamas Voluma. ¿Es una Ácido Hialurónico? ¿Es Hidroxiapatita cálcica como el Radiesse? Yo, sinceramente, si ya te has inyectado un tipo determinado de producto, no lo mezclaría con otro, si acaso aumentaría la cantidad de Radiesse para aumentar el volumen, pero también es muy importante que te lo coloquen en la zona adecuada.

    ¿Le has contado al médico que te puso el Radiesse tu descontento? Ese producto bien aplicado en la zona adecuada y en cantidad suficiente da excelentes resultados.

    Un saludo,

    Dr. Mauricio Vergara

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.