Se puede poner vit. C con lipotransferencia

LilianHersal
26 nov 2018 · Última respuesta: 22 jun 2020

Hola, mi pregunta es si se puede poner vitamina C. Me hicieron lipotransferencia hace 4 meses pero me bajo mucho. Me servirá o no es recomendable?

Anuncio

respuestas (4)

Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 22 jun 2020
Hola no se le recomienda un saludo
Premium
Estimada paciente.
Creo que no le hará nada.
La propia grasa tiende a reabsorberse, quizá necesite retoque unprotesis para un mejor resultado.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 nov 2018
Hola. En mi opinión no es recomendable. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 nov 2018
No, no es recomendable la búsqueda de posibilidades no comprobables científicamente!