Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Se puede poner un implante redondo en una mamá tuberosa leve?

teteeh · Cambrils · 26 jun 2019

Buenas! He consultado dos clínicas para informarme sobre el pecho.. 1 me dice que tengo mamá tubular y que necesito un implante anatómico.. y la Segunda que fui me dice que tengo una semituberosidad y no mamá tuberosa tuberosa, la parte inferior si tengo un poco más de volumen pero en cambio la parte superior no mucho.. utilizo una 95/B más o menos.. y me dijo que ella me pondría unos 320cc como mucho 350cc redondo y no anatómico.. ya que mi pecho ya tenía forma de lágrima y no lo iba a corregir entonces.. me dijo que haría una mastopexia periaolal, entonces.. mi duda es a quien le hago caso.. al de mamá tubular de implante anatómico o al Segundo de semi tuberosidad implante redondo? Gracias ..

6 respuestas

  • Clínica Cipsalut

    Mejor respuesta
    1 jul 2019 ·

    2107 respuestas

    Hola teteeh. Lo ideal es poder evaluarte directamente para decidir el plan quirúrgico que se adapte a tus necesidades. Con gusto nuestro equipo de cirujanos pueden realizarte una visita informativa. Saludos!

  • Dra. Lia Fabiano Clinic

    9 jul 2019 ·

    19 respuestas

    Buenos dias Tete, el aspecto más natural y elegante se consigue con implantes anatomicos , a los que a veces se puede o no sumar un lipofilling o lipotrasferencia (utilizar tu grasa propria ).Todo depende pero de cada caso. Estaremos encantados de recibirte en nuestra clinica para poder ofecerte una visita ,y de forma muy personalizada comentar punto por punto tus necesidades y deseos.Un saludo .

  • Dr. José María Triviño Fernández

    3 jul 2019 ·

    2065 respuestas

    Buenas tardes,
    Tienes un grado leve de tuberosidad asociado con una ligera caída del pecho (relacionada con la falta de polo inferior propia de la tuberosidad). Eso de la pseudotuberosidad no sé de dónde lo sacan, desde luego no es un concepto correcto.
    Efectivamente, hay que corregir la caída (aunque leve) y la tuberosidad por lo que habrá que hacer algo más que colocar un implante.
    El tipo de implante dependerá de lo que quieras conseguir. La corrección es factible con ambos tipos de implante; es más importante el trabajo sobre la glándula y el correcto manejo de los tejidos.
    Un saludo.

  • Clinica Belba

    2 jul 2019 ·

    358 respuestas

    Buenas tardes
    Tus mamas son tuberosas y requieren ademas de una cicatriz periareolar un trabjao en la glandula para que se expanda. Puedes elegir entre un implante anatomico y uno redondo segun tu preferencia (lo mas natural posible seria con un implante anatomico). Si lo deseas, puedo atenderte y explicarte la diferencia.
    Un saludo
    Dr Dewever

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    28 jun 2019 ·

    5871 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    28 jun 2019 ·

    2215 respuestas

    Tusmamas son divergentes y tuberosas. Pueden remodelarse aplicando prótesis redondas perfectamente. No es imprescindible las anatómicas, pero sí corregir su forma y su ptosis

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.