Se puede hacer una lipoescultura no quirúrgica una persona que ha tenido cáncer

MarthaMori
8 ene 2021 · Última respuesta: 17 jun 2021

Hola, quiero saber si una persona que ha tenido cáncer puede hacerse una lipoescultura no quirúrgica, ya que para realizarla se utilizan diferentes tipos de aparatologías como ultrasonido, radiofrecuencia etc, etc.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada marta

En primer lugar se debe conocer la historia clínica del paciente, tipo de carcinoma que padeció, estado, áreas de aplicación para la lipoescultura y combinación de tratamientos tras el proceso tumoral.

Asimismo, suele ser necesario valorar el tiempo pasado, si existe el alta , si los marcadores tumorales son negativos y por supuesto realizar interconsulta con el especialista que lleve el caso en la actualidad.

Como norma general, los oncólogos, radiólogos, cirujanos oncológicos, ginecólogos y demás no suelen presentar oposición tras alta inicial y marcadores tumorales negativos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Huelva . 17 jun 2021
Si y’a está dada de alta de oncología, no existe problema si se podría hacer lipolaser
Dr Hermilo Gómez
Doctor Esquide
Madrid . 25 may 2021
Porsupuesto que si estimada Martha
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 28 ene 2021
Hola puedes realizar tratamientos sin cirugía un saludo
Premium
Estimada paciente.
Puede realizarse los tratamientos sin problema.