¿Se puede hacer un peeling químico durante la lactancia?

Tita6
11 may 2018 · Última respuesta: 22 ene 2020

Buenos días. Me gustaría saber si puedo hacer un peeling químico en la cara para eliminar manchas que tengo aunque esté en proceso de lactancia o tengo que esperar hasta el final del mismo. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 4 jun 2018
Mejor respuesta
Es mejor que te esperes a dar a luz antes de hacerte el peeling.
Premium
Estimada paciente.
No debería hacérselo.
Mejor esperar.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 ago 2018
Buenas noches, en periodo de lactancia no es recomendable hacer un peeling químico.
Puedes hacerte peeling mecánico ( de granulitos )
Ten en cuenta que los cosméticos influyen en el sabor y pasan al lactante.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 ago 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Bajo ningún concepto yo haría un peeling químico durante el embarazo o lactancia.
Puedes hacerte peeling mecánico ( de granulitos )
Y cuando ya des a luz,sino das lactancia y no es verano, entonces ya puedes realizarte un
peeling.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 15 may 2018
No debería si está lactando, realizarse un peeling químico ya que los ácidos son absorbidos por la piel y pasan al organismo como un medicamento.