Se puede hacer mastopexia y liposucción en una misma operación?

Lourdes315
15 sept 2014 · Última respuesta: 20 jul 2018

Quiero hacerme una mastopexia de mama y lipoescultura y quiero que sea en una sola vez con la misma anestesia.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si se podría realizar. Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 jul 2018
Hola, Lo ideal es poder valorarte directamente. La lipo y la pexia se pueden pueden hacer en el mismo tiempo quirúrgico, si no hay ninguna contraindicación en tu examen físico y exámenes preoperatorios. El coste formará parte del plan quirúrgico que realice tu cirujano. Saludos!
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 19 jul 2018
Estimada paciente.
Si la valoración médica prévia es favorable si se podrían realizar en un mismo acto quirúrgico.
Un cordial saludo
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 19 jul 2018
Estimada paciente.
Si la valoración es favorable si se podrían realizar en un mismo acto quirúrgico.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 may 2015
Es lo bueno del dos por uno, pero se prolonga el tiempo de anestesia y puede haber mayor hemorragia, que generalmente no es trascendente
Dr. Jorge Valdés
26 sept 2014
Se puede hacer perfectamente dependiendo de la magnitud de la liposucción. Si esta fuera muy extensa quizás podría ser recomendable hacerla en un segundo tiempo. Tu cirujano te dirá cuál de las dos opciones es la más recomendable.
Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 23 sept 2014
Pues en este caso si es una liposucción de zona poco amplia no hay problema, pero si la liposucción es de muchas zonas habría que mirarlo por el tiempo de la anestesia.
Un saludo
Clinicas Lola Sopeña
16 sept 2014
Si, no hay ningún problema, se pueden hacer al mismo tiempo. Además, al menos en nuestra clínica al hacerlas a la vez el precio de la lipoescultura es bastante más bajo ya que los costes de quirófano y anestesista se pueden ajustar al hacerlas conjuntamente. Si desea una consulta informativa estoy a su total disposición. Un saludo Dr. Mauricio Vergara