¿Se puede hacer liposucción en las manos?

missi
6 sept 2018 · Última respuesta: 18 jun 2021

Tengo las mano con demasiada grasa y demasiado hinchadas y no me gustan ¿Es posible hacer una liposucción en ellas? gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Missi

Habría que valorar su caso en particular, historia clínica, edad...

Si bien es cierto que algunas mujeres al llegar a la menopausia presentan engrosamiento graso a nivel de la articulación de la manos, no suele ser frecuente la aparición de grasa en manos propiamente dicha.

Quizás sea un problema de edema ( retención de líquido).

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 mar 2020
BUENOS DIAS HABRIA QUE VALORAR SU CASO . PERO LA LIPOSUCION NO SE REALIZA EN MANOS
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 sept 2018
No! Las manos no son objeto de liposucción normalmente
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 6 sept 2018
Normalmente el problema de la hinchazon en manos no suele deberse a grasa. Puede ser retención de liquidos. Previa valoración médica.
atte. Dr. Beltrán