Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se puede hacer lipoláser para la papada?

Rosaq · 29 may 2015

En general he visto que se puede hacer en varios sitios, pero no lo he visto en la papada. ¿Se puede hacer? Y en ese caso... ¿cómo me quedarían las cicatrices por donde entra el láser? Como es en la cara no lo tengo muy claro si me vale la pena, porque si se va a ver una cicatriz...

2 respuesta

2 respuestas

  • Body's Esthetic

    Mejor respuesta
    3 jun 2015 ·

    81 respuestas

    Hola Rosa:
    Si tu acumulo de grasa de la papada no es excesiva se puede utilizar una técnica menos invasiva que es el Aqualyx para grasa localizada y que da muy buenos resultados con mínimas molestias, se inyecta el Aqualyx y solo debes llevar una sujeción tipo mentonera durante 2-4 días y con un par de sesiones se puede corregir el problema y se pone con un par de pinchacitos, no es molesto y sin cicatrices.
    El lipolaser es proceso más traumático porque es una pequeña intervención quirúrgica.
    Un saludo
    Dra. M.Isabel Pérez-Monte
    S

  • BeautyByBeltran

    2 jun 2015 ·

    931 respuestas

    El Lipolaser es una técnica de liposucción minimamente Invasiva y como su nombre lo indica lleva una Fibra optica que lo que hace es derretir la Grasa. Precisamente el Lipolaser su indicación Especial es para zonas de Acumulos de Grasa pequeños. Ya que en grandes acumulos no es la técnica Adecuada. Para la Grasa Submental (papada) La indicación es Excelente. Rapida Recuperación, Cicatriz Inexistente y buen Resultado.

    Todas vuestras respuestas son contestadas directamente por el especialista Dr. Beltrán. Los precios son Orientativos. No se realizan llamadas telefonicas a Pacientes. Si está interesado en algun tratamiento pongase en contacto a través de los datos facilitados. Gracias por su Confianza.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.