¿Se puede expulsar un punto interno?

Cristi93
24 ene 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Hola hace cuestión de 4 meses me someti a una reduccion mamaria y hace 2 semanas en la cicatriz expulse pu y me duele muchisimo como si me pinchara fui al medico y me dijo que expulse un punto interno es posible pasarte despues de tanto tiempo de operacion?

Anuncio

respuestas (10)

Premium
2 sedes en Valencia . 25 ene 2021
Mejor respuesta
Es bastante frecuente en cirugias con tejido graso abundante, como ocurre con la.refuccion de mamas.y la.abdominoplastia. Los puntos más superficiales pueden ser intolerados y expulsados, lo que ocurre meses después y suelen ser varios puntos. Es sencillo, curar.con betadine para evitar infecciones hasta que se cierre el.pequeño orificio que dejan
In saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 sept 2021
Estimada Cristi 93

Es posible que ocurra, siga las indicaciones de su cirujano, conoce mejor que nadie su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Cristi. Totalmente factible. Mantén tus visitas control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 ene 2021
Buenas tardes,
Sí, puede suceder y no condiciona ningún problema.
Un saludo
Premium
Valencia . 31 ene 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: El tipo de mamoplastia, dependiendo del patrón de reducción realizado, puede conllevar la aplicación de numerosas suturas internas, algunas con intención de persistencia durante al menos varios meses, mientras en otras, incluso permanentes. Su tolerancia o por el contrario rechazo, por parte del sistema inmune, puede propiciar todo lo que explica.
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 27 ene 2021
Estimado paciente,
Puede ocurrir. Siga las indicaciones de su cirujano.

Un saludo :)
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2021
Estimada Cristina.
Efectivamente puede ocurrir que un cuerpo extraño como un punto se expulse como refieres, pero además se debe realizar un seguimiento de la sintomatología que refieres si así fuera necesario.
Barcelona . 26 ene 2021
Buenos días,
Si puede pasar, depende de qué tipo de sutura se ha utilizado y de tu metabolismo.
Saludos
Premium
Elche/Elx . 25 ene 2021
Hola, encantado de poder saludarte.
Puede ocurrir, informa a tu cirujano o las enfermeras responsables de tu seguimiento, y siguiendo sus indicaciones todo irá bien.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente
Si, es normal que a veces ocurra.
Siga las indicaciones de su cirujano.